Cargando...

  • 27 MAY DE 2024

Conoce todo lo que puedes hacer de noche en Miami sin mucho presupuesto

Miami downtown | Miami downtown street view at night with hotels.

Miami, conocida por sus interminables playas y su vibrante escena diurna, cobra vida de manera espectacular cuando cae la noche. En esta ciudad mágica y en constante movimiento, la diversión nunca se detiene. Desde fiestas en la playa bajo la luz de la luna, hasta cenas elegantes en restaurantes de clase mundial, Descubre en esta nota las emocionantes actividades que te esperan cuando el sol se oculta en el horizonte de esta ciudad tropical.

Lee más: Oficinas de inmigración en Miami, Florida: todo lo que debes saber sobre trámites

¿Qué hacer en Miami de noche?

  1. Explorar la vida nocturna en South Beach : South Beach es famosa por su animada vida nocturna. Puedes visitar Ocean Drive para disfrutar de bares, discotecas y restaurantes con música en vivo y luces de neón. La playa también es un lugar encantador para dar un paseo nocturno.
  2. Cena en Little Havana : Disfruta de la auténtica cocina cubana en Little Havana. Muchos restaurantes y cafeterías permanecen abiertos hasta la tarde, ofreciendo platos deliciosos como la tradicional "ropa vieja" y música en vivo para acompañar la cena.
  3. Paseo en barco nocturno por la bahía de Biscayne : Embárcate en un paseo en barco por la bahía de Biscayne para admirar los impresionantes rascacielos de Miami iluminados por la noche. Algunos recorridos incluso ofrecen cenas y entretenimiento a bordo para una experiencia completa.

Síguenos en: Google News


Cosas que puedes hacer gratis en Miami

  • El distrito de Art Deco: Este famoso distrito en Miami es muy aclamado por los turistas gracias a su bella arquitectura que está acompañada de pinturas muy coloridas. Además, aquí se ubica el museo de Art Deco que también es completamente gratis.
  • South Beach: Sin duda, las playas en Miami son el principal atractivo turístico de miles de extranjeros. Conocidas por su belleza, tamaño, limpieza y tranquilidad, South Beach es una gran alternativa para nadar, tomar el sol o salir de paseo en bote.
  • El barrio de Wynwood: Este barrio cuenta con grandes atractivos por su arte callejero. Constantemente verás distintas pinturas de artistas urbanos. Además, hay un museo libre que es completamente gratuito e interesante.

¿Cuánto debes ganar al año para vivir en Miami?

Tomando en cuenta los gastos por alquiler, alimentos, atención médica, transporte y demás cuestiones que forman parte de la vida diaria, se estima que necesitarás alrededor de $80 mil dólares al año para vivir sin problemas.

Claro está que, dicho monto corresponde a un estilo de vida sin lujos. Si buscas tener lujos y demás comodidades, deberás ganar alrededor de $150,000 $200,000 mil dólares anuales.

Más información que podría interesarte:

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones