Cargando...

  • 27 MAY DE 2024

La fecha en la que se sabrán los resultados de la lotería de visas 2025

green card y pasaporte americano | freepik

Cada vez falta menos para conocer quiénes serán los ganadores de la lotería de visas 2025 y en esta oportunidad de traemos la fecha exacta en la que se publicarán los resultados. ¿Te animas a averiguar si eres uno de los afortunados? No te pierdas la siguiente nota.

Noticias relacionadas 

mujer posando para la cámara
¿Cuáles son los requisitos para la foto de la Lotería de Visas?

¿Cuándo salen los resultados de la lotería de visas 2025?

Según informan desde el Programa de Visados de Diversidad para Inmigrantes, el 4 de mayo se podrán conocer los resultados a través del sitio web oficial, el cual será el único medio utilizado para notificar a los ganadores seleccionados.

Para consultar su estatus, ya sea seleccionado o no, los interesados deberán tener a la mano su número de confirmación único que les fue asignado al momento de registrar su participación.

Este número será indispensable para poder acceder a la información específica sobre el resultado de su solicitud en el portal web designado para tal fin.

Con ello, el proceso de notificación se realizará de forma centralizada y organizada, brindando a los participantes un canal oficial y confiable para mantenerse informados sobre su situación.


Síguenos en: Google News


Los pasos para verificar los resultados de la lotería de visas

  • Primero, asegúrate de ingresar a la página del Programa de Visados de Diversidad. Una vez allí, tendrás que proporcionar la información requerida con sumo cuidado.
  • Tu número de confirmación de 16 caracteres te identificará en el sistema. Escribe tu nombre y apellido como aparecen en tus documentos oficiales. Además, deberás indicar tu año de nacimiento.
  • Una vez hayas completado todos los campos obligatorios, deberás autenticar tu inicio de sesión utilizando cualquier método de verificación requerido. Esto garantiza que eres una persona real y no un bot.
  • Finalmente, al presionar "Submit", estarás listo para conocer los tan esperados resultados. 

Otras noticias que podrían interesarte

plano detalle de la visa americana
Las posibilidades de participar en la lotería de visas si ya tienes una visa de turista

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones