Cargando...

  • 01 MAR DE 2024

Las mejores recomendaciones para sobrevivir a las nevadas en Estados Unidos

Beautiful young asian woman smiling happy for travel in snow win | Beautiful young asian woman smiling happy with travel in snow winter season at Hokkaido Japan

Faltan pocos días para que oficialmente comience el invierno en Estados Unidos y esto significa que las nevadas empezarán a apoderarse de las calles americanas. Por eso, sigue las siguientes recomendaciones que te ayudarán a soportar las nevadas en Estados Unidos.

Lee más: ¿Cuándo empezará el frío en Estados Unidos este 2023?

¿Cuándo empieza el invierno en Estados Unidos?

En estos momentos, la población en Estados Unidos está viviendo el otoño con temperaturas que van desde los 15 °C a 25 °C. Una vez que acabe el otoño, le damos paso al invierno, que iniciará el jueves 21 de diciembre hasta el martes 19 de marzo de 2024.


Síguenos en: Google News


Recomendaciones para sobrevivir a las nevadas en Estados Unidos

  1. Planificación del viaje: Para aquellos que planean viajar por carretera, es esencial realizar una planificación detallada de las actividades. Asigna tiempo suficiente para evitar demoras, especialmente en situaciones de mal clima que podrían retrasar el viaje. 
  2. Evita zonas peligrosas: Evita pasar por debajo de puentes, rampas y pasos a desniveles. Estas áreas son propensas a la formación de hielo, lo que podría resultar en derrumbes peligrosos. Mantén tu seguridad al evitar estas zonas durante condiciones climáticas desfavorables.
  3. Mantente informado constantemente: La información es clave. Mantente informado a través de fuentes confiables, como páginas meteorológicas oficiales, para monitorear los cambios climáticos. Además, infórmate sobre el cierres de calles y alertas de hielo en el camino, permitiéndote tomar decisiones informadas en caso de que necesites salir.
  4. Conduce con precaución: Al conducir en condiciones de hielo y nieve, reduce la velocidad para prevenir accidentes y derrapes. Mantén una distancia segura con el automóvil de enfrente, ya que se necesita un mayor espacio para frenar de manera efectiva en condiciones de hielo. 

Más información que podría interesarte

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones