Cargando...

  • 29 FEB DE 2024

Las posibles trayectorias del huracán "Danielle"

huracan |

¿Has escuchado acerca del huracán "Danielle"? Si tu respuesta es no, no hay problema. En esta nota, te proporcionaremos información de las posibles trayectorias de este huracán. Esto con el propósito de que tomes tus precauciones correspondientes.

Pocos cambios del huracán "Danielle"

Entre el día de ayer y hoy, se han percibido pocos cambios en las actualizaciones con las trayectorias del huracán Danielle. Por lo tanto, las probabilidades de que afecte continúan siendo muy bajas.

Esto te podría interesar:


Síguenos en: Google News


A considerar

Los especialistas no se ponen de acuerdo acerca de su probable llegada a España. No obstante, avisan de que, aunque no alcance el país como ciclón, puede pasar factura con fenómenos meteorológicos extremos.

Esto te podría interesar:

Agencia Estatal de Meteorología (Aemet)

Destaca un rasgo llamativo de este ciclón tropical a diferencia de otros sistemas tropicales, los cuales se gestan en las áreas habituales. Esto ha hecho activar las alarmas de que España estuviera en su trayectoria.

¿Han llegado huracanes a España?

A principios de octubre de 1984, Hortensia devastó Galicia. En el año 2018, los restos del huracán Leslie impactaron en la península como ciclón extratropical.