Cargando...

  • 26 FEB DE 2024

Así puedes revisar el estatus de caso de EOIR

Hand using laptop computer with virtual screen and document for | Hand using laptop computer with virtual screen and document for online approve paperless quality assurance and ERP management concept.

Descubre cómo revisar el estatus de tu caso ante la Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración (EOIR) con simples pasos que te servirán como guía. Si te interesa, a continuación te presentamos los detalles.

Lee más: Así puedes consultar el estado de tu Parole Humanitario en USCIS

¿Qué significa EOIR en Estados Unidos?

EOIR se refiere a la Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración (Executive Office for Immigration Review, en inglés), una agencia del Departamento de Justicia de los Estados Unidos que tiene la responsabilidad de supervisar los tribunales de inmigración en el país.


Síguenos en: Google News


En síntesis, su función principal es manejar casos de inmigración, incluyendo audiencias de deportación y otras cuestiones relacionadas con el estatus migratorio de extranjeros en el país.

¿Cómo ver el estatus de caso de EOIR?

Existen dos métodos que te permitirán revisar tu estatus de caso de EOIR. En ambas situaciones, es necesario contar con un número de registro de extranjero, también conocido como «Número A«. A continuación los detalles:

  • Por teléfono: comunícate al 800-898-7180 ​​y sigue las instrucciones que te brindará la contestadora, ya sea en inglés o español.
  • Por internet: realiza la verificación en línea con tu «Número A» en los campos que brinda la página oficial de EOIR. Para ingresar sólo dale clic aquí.

Foto embed
/

Si quieres obtener una lista de otras cortes de inmigración y sus números de teléfono, ingresa al siguiente enlace: https://www.justice.gov/eoir/eoir-immigration-court-listing

Más información que podría interesarte

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones