Cargando...

  • 20 JUN DE 2024

Cheques de estímulo que entregarán antes del Día de Acción de Gracias

cheques |

En todo el presente año 2022, el gobierno de Estados Unidos ha estado entregando cheques de alivio económico. Esto con la finalidad de poder ayudar a las personas por la pandemia e inflación. En esta nota, te proporcionaremos información acerca de los cheques de estímulo que entregarán antes del Día de Acción de Gracias.

Cheques de estímulo antes del Día de Acción de Gracias

California

El gobierno estatal aprobó el envío del Reembolso Tributario para la Clase Media de hasta $1050.


Síguenos en: Google News


Hawai

Las personas que ganaron más de $100 000 y las parejas que ganaron más de $200 000 recibirán un pago único de $100.

Illinois

El envío será mensual durante un año.

Idaho

El 1 de septiembre del 2022, se aprobó una Sesión Especial de la Legislatura de Idaho y el Gobernador Brad Little firmó un proyecto de ley, el cual autoriza 192 000 cheques de reembolso de impuestos de $600.

Indiana

La Legislatura de ese estado aprobó el envío de $200 a los residentes. Es necesario indicar que ese dinero se enviará este mes.

Nueva York

A finales de este mes, los neoyorquinos que recibieron el Crédito por Hijos Empire State y/o el Crédito por Ingreso del Trabajo para sus declaraciones de impuestos estatales del año pasado podrán recibir un pago promedio de $270.

Nuevo México

La elegibilidad y los montos de pago se encuentran sujetos a la disponibilidad de fondos estatales.

Virginia

Los contribuyentes recibirán reembolsos de impuestos de $250. Cabe añadir que $500 será para quienes presentaron una declaración conjunta.

Esto te puede interesar: