Cargando...

  • 27 MAY DE 2024

Colegios y universidades de Canadá donde puedes tomar programas vacacionales

Basic RGB | Illustration of Canada flag

Te encuentras estudiando en un colegio o universidad. No obstante, te gustaría continuarlo por una temporada en Canadá. En esta nota, te presentaremos un listado de colegios y universidades de Canadá donde puedes tomar programas vacacionales.

Colegios y universidades de Canadá para tomar programas vacacionales

Thompson Rivers University

Te ofrece diversas opciones de capacitación práctica en un entorno tanto diverso como inclusivo. Del mismo modo, es una universidad pública, donde los alumnos extranjeros tienen asesores personales desde antes de la llegada a Canadá.


Síguenos en: Google News


Tamwood International College

Sus programas que ofrece son en la modalidad de Co-op. Además, estos son, principalmente, en las áreas de negocios y turismo. Cabe agregar, que los colleges privados no son la alternativa para ti en caso de que tu finalidad sea migrar a ese país.

University of Victoria

Es para ti si te encuentras interesado(a) en la investigación. Esto al ser reconocida internacionalmente por estar a la vanguardia en esta área. También, ofrece más de 80 programas en negocios, educación, ingeniería, bellas artes, desarrollo humano y social, humanidades, ciencias y ciencias sociales.

Esto te podría interesar: