Cargando...

  • 01 MAR DE 2024

¿Cómo conseguir trabajo para un adulto mayor en Estados Unidos?

Studio shot of elderly man and bearded male adult stand next to each other indoor, point directly at camera, express their choice, indicate at something in front, have pleased facial expressions |

Ante la inflación que azota Estados Unidos, miles de ciudadanos adultos mayores tienen la necesidad de salir a buscar trabajo y encontrar de cualquier forma algún ingreso que les permita solventar sus gastos.

Por eso, hoy en Migrantes Latinos te vamos a contar cuáles son las agencias de empleo que brindan mayor chance de trabajo a los adultos mayores. Si te interesa, no dejes de leer la siguiente nota.

Trabajo para adultos mayores en Estados Unidos

Hasta el momento, no existe una plataforma de empleo que brinde puestos netamente para adultos mayores. Las agencias existentes aplican para todos. Ya sean jóvenes o adultos. Aquí te mostramos algunas alternativas:


Síguenos en: Google News


Fundada en 1946, Kelly Services cuenta con una serie de distintivos que la hacen ser una de las compañías más efectivas para las personas que buscan empleo. Está respaldados por un amplio número de personas que constantemente testifican los resultados positivos.

Se destaca por ser una agencia con presencia en alrededor de 40 países. El prestigio que ha ganado con los años, ha hecho que sea una de las primeras opciones para personas que buscan un trabajo temporal. La variedad de opciones podrás encontrarlas en su página web.

Si te encuentras en la condición de inmigrante, esta agencia te encantará. Se trata de un portal de trabajo que se especializa en puestos que sean acorde al perfil que tiene un inmigrante. Las principales empresas con las que se contactan son de tipo almacenes, fábricas y oficinas.

¿Cómo tener más chances de obtener trabajo siendo adulto mayor?

Las alternativas de las herramientas en línea permiten que miles de ciudadanos adultos mayores tengan la posibilidad de ponerse a corriente con otros postulantes.

Existen plataformas como Coursera, Udemy, Skillshare y edX. En cualquiera de estas opciones, podrás encontrar cursos en línea gratuitas que te capacitan y aumentan las chances de que consigas empleo.

Más información que podría interesarte:

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones