Cargando...

  • 21 JUN DE 2024

Cómo es la iniciativa SB-101 que obligaría a los alguaciles de Carolina del Norte a trabajar con el ICE

alguacil |

Si aún no tienes conocimiento acerca de la iniciativa SB-101, pues te lo contamos en seguida. Esta tendría como función obligar a los alguaciles de Carolina del Norte a trabajar con el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE). Cabe recalcar, que esta iniciativa obtuvo reporte favorable por parte del Comité Judicial 4 de la Cámara de Representantes.

Iniciativa SB-101

Varios miembros de organizaciones de defensa de los derechos de los inmigrantes no estuvieron a favor de la iniciativa SB-101.

Es importante indicar que, en años anteriores, también se intentaron aprobar otras iniciativas como, por ejemplo, la HB 370, las cuales tenían finalidades parecidas a la SB-101.


Síguenos en: Google News


Qué hacer frente a la iniciativa SB-101

Si bien el Colectivo NC está realizando una campaña en contra de la iniciativa SB-101 para que esta no avance en la Cámara de Representantes, también existen otras maneras de poder colaborar que a continuación te las detallaremos.

Haz ruido digital

En diversas publicaciones en las redes sociales, exige a tus legisladores que detengan la iniciativa en mención.

Únete a la conversación

Hoy, 30 de junio a las 7:00 pm., únete a la conversación en la página de Facebook de NC para que puedan debatir acerca de las acciones que tomarán frente a esta iniciativa.

Firma peticiones

Insiste a tus legisladores a que defiendan a todas las comunidades que son conformadas por personas inmigrantes de Carolina del Norte.