Cargando...

  • 20 JUN DE 2024

Cómo hacer una cita para sacar el pasaporte de Guatemala en Dallas, Texas

Visa application form on a wooden table, visa processing, registration, flat lay | Visa application form, passport in female hands, coins, coffee on a wooden background, flat lay, visa processing, immigration.

Eres guatemalteco encontrándote en Dallas, Texas, y necesitas sacar el pasaporte de Guatemala, pues no te preocupes. En el Consulado de Guatemala en Dallas, puedes realizar todos tus trámites pendientes. Para ello, te compartiremos información acerca de la forma de sacar una cita en ese Consulado y así puedas obtener tu pasaporte de Guatemala.

Pasos para tramitar el pasaporte de Guatemala

  • Programa tu cita a través del sistema de citas del servicio consular de Guatemala (la cita es personal, gratis y no se puede transferir).
  • Deberás presentar en original y una fotocopia los siguientes documentos: certificado de nacimiento reciente (no mayor a 6 meses) emitido por RENAP que contenga número de CUI o tu DPI también deberás presentar el original y una fotocopia de los dos lados.
  • Presente un recibo de agua, luz, teléfono, gas o cualquier otro documento que diga cuál es su dirección (no es necesario que esté a su nombre).

Costo del pasaporte de Guatemala

El pago de ese documento es USD$ 65

Solamente se acepta Money Order

Contactos


Síguenos en: Google News


Horario de atención

De 8:30 a.m. a 3:30 p.m.

Mapa

Esto te podría interesar:

bandera de guatemala
Cuáles son los consulados de Guatemala en Estados Unidos y dónde se ubican