Cargando...

  • 27 MAY DE 2024

Consejos para encontrar patrocinadores para la visa H-1B

Creative company professional modeler creating 3D model using specialized software. | Creative company professional modeler creating 3D model using specialized software. Digital engineer developing prototype mesh using modern computer while sitting at desk in office.

Eres un profesional y piensas viajar a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades laborales. Para ello, debes contar con una visa H-1B de trabajadores especializados. En esta nota, te daremos algunos consejos para encontrar patrocinadores para visa H-1B.

Consejos para encontrar patrocinadores para visa H-1B

Busca un empleo en la base de datos de patrocinadores de visas H1B

Buscar compañías que ya hayan patrocinado visas H1B en los últimos años. En el caso de que deseas ir a un sitio específico en Estados Unidos, puedes tratar de buscar “base de datos de patrocinadores de visa H1B en ... (colocas el estado/ciudad)”.


Síguenos en: Google News


Busca empresas especializadas de consultoría

Es importante señalar que es una ruta muy difícil. Esto se explica por el motivo de que existen diversas nuevas empresas especializadas de consultoría que te dicen que te patrocinan el visado H1B siempre y cuando lo pagues.

Busca empresas de consultoría globales

Elabora una lista de todas las grandes empresas globales de consultoría. Por ejemplo, TCS, WIPRO, entre otras muchas más. En el caso de que logres una oferta laboral, tienes la posibilidad de negociar con ellos el visado H1B.

Esto te podría interesar: