Cargando...

  • 21 JUN DE 2024

¿Cuál es el mejor mes para comprar un auto en Estados Unidos?

auto |

Estas viviendo en Estados Unidos y tienes decidido adquirir un auto, pues llegaste al lugar indicado. Acá te diremos el mejor mes del año para comprar un auto en ese país. Y, no solo eso, sino que también te contraemos las razones por las cuales se da eso.

El mejor mes para comprar un auto

Diciembre es considero como el mejor mes para adquirir un auto. Esto se explica por la razón que la gran mayoría de concesionarios colocan su mayor enfoque en ese mes con la finalidad de no solo cumplir, sino superar sus metas de ventas.

Los concesionarios adquieren cientos de autos en el último mes del año. Ello les ofrece mayores opciones para llegar a sus metas especificadas líneas arriba. De hecho, eso genera que los concesionarios intenten, como sea posible, vender casi todos de forma urgente.


Síguenos en: Google News


El mejor momento del mes para comprar

Si bien se detalló que el mejor mes es diciembre para adquirir un auto, ahora la pregunta específica es:"¿en qué momento de ese mes es el mejor?" Pues al final de diciembre, en específico, en los últimos 4 días. Esto al haber un mayor descuento a comparación de lo que podría haber a inicios o mitad del mes.

Si deseas que seamos más específicos, la siguiente pregunta sería:"¿en qué momento de esos últimos días es el mejor?" Pues al final del día. Esto debido a que el vendedor no permitirá que un cliente se retire del establecimiento sin cerrar un trato.