Cargando...

  • 26 FEB DE 2024

Este es el precio del iPhone 15 Pro Max en Estados Unidos

rsz_mujer-borrosa-que-sostiene-tiro-medio-telefono |

El precio del iPhone 15 es importante para los entusiastas de la tecnología ansiosos por tener en sus manos el nuevo teléfono de Apple. Si vives en Latinoamérica y te interesa saber cuánto vale el iPhone 15 Pro Max en Estados Unidos, te recomendamos leer la siguiente nota.

Lee más: Así puedes acceder a canales gratis en Google Tv

¿Cuánto vale el iPhone 15 Pro Max en Estados Unidos?

El costo inicial del iPhone 15 Pro se mantiene en $999 dólares y se ofrece en capacidades de 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB de almacenamiento. Por su parte, el iPhone 15 Pro Max estará a disposición desde $1,199 dólares en versiones de 256 GB, 512 GB y 1 TB.


Síguenos en: Google News


¿Cuál es la principal diferencia entre el iPhone 15 y el iPhone 15 Pro Max?

La principal distinción entre el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max radica en sus dimensiones. Si prefieres un iPhone compacto y manejable, el iPhone 15 Pro es la elección adecuada para ti. Por otro lado, si disfrutas de pantallas más amplias, el iPhone 15 Pro Max será de tu grado.

¿Por qué la mayoría de personas desean tener un iPhone?

La popularidad de los iPhone se debe a varios factores. Apple ha logrado construir una marca sólida asociada con innovación, diseño elegante y calidad. Los iPhone suelen ofrecer un ecosistema integrado de aplicaciones y servicios que los usuarios encuentran atractivos.

Además, la marca se percibe como símbolo de estatus, lo que lleva a muchas personas a desear tenerlo. La percepción de calidad, la facilidad de uso y la preferencia personal también son razones por las que la gente anhela tener un iPhone.

Más información que podría interesarte:

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones