Si eres un extranjero que acaba de llegar a Canadá en busca de nuevas oportunidades, te contamos que el Gobierno canadiense brinda una plataforma de empleo llamada Job Bank. Aquí podrás encontrar el empleo que tanto necesitas.
Esta plataforma está dividida en 2 tipos: la versión estándar y la versión plus. En la primera solo necesitas contar con un correo electrónico. Mientras que en la segunda versión necesitarás ser un ciudadano canadiense.
Si te interesa conocer más sobre Job Bank, la plataforma de empleo en Canadá, te recomendamos prestar atención a la siguiente nota.
¿Cómo utilizar Job Bank?
En esta plataforma de empleo podrás buscar el empleo que necesitas según tus habilidades. Puedes crear alertas de empleo según tus intereses, además de guardar empleos que te llamen la atención. Allí también podrás crear tu CV.
Cuando hayas creado tu cuenta en Job Bank lo primero que deberás hacer es buscar el tipo de empleo que necesitas.
Cuando hayas realizado la búsqueda, podrás ver que aparecerán muchas alternativas de empleo. Cada una de ellas cuenta con los detalles necesarios para decidir. Por ejemplo, te aparecerá la ubicación, el salario, duración del contrato, fecha de inicio y cómo postular.
Si eres extranjero, debes saber que habrán algunas vacantes que sólo están disponibles para ciudadanos canadienses.