Cargando...

  • 19 JUN DE 2024

Las ciudades de Estados Unidos donde les va mejor a los inmigrantes

Passport immigration stamp | Immigration entry stamp on the inside page of a passport. Space for copy.

Estás pensando ir a Estados Unidos para tener una mejor calidad de vida. Sin embargo, aún no tienes decidido en qué ciudad vivir. En esta nota, te presentaremos una lista de las mejores ciudades de Estados Unidos para inmigrantes.

Mejores ciudades de Estados Unidos para inmigrantes

Fremont, California

Es sede de varios eventos anuales, en especial para niños y jóvenes. Cabe añadir, que el costo de vida es bastante alto. No obstante, los residentes gozan de trabajos bien remunerados, buena educación para sus hijos, etc.


Síguenos en: Google News


Chula Vista, California

Se encuentra bajo la supervisión de la primera alcaldesa latina, Mary Salas. De la misma forma, fue destacada por su manera de acoger a los inmigrantes.

San José, California

Gran parte del área metropolitana se ha convertido en inasequible para quienes no tienen sueldos de alta tecnología. Con relación al clima y actividades en la naturaleza, ofrece un entorno privilegiado para los que prefieren disfrutar del aire libre.

San Diego, California

Los precios de las viviendas son muy altos. Por otro lado, ofrece la opción de practicar deportes profesionales como el ciclismo, tenis golf, rutas de senderismo, además de opciones de entretenimiento.

Esto te puede interesar: