Cargando...

  • 23 ABR DE 2024

Las fechas del 2023 en las que puedes visitar gratis los parques nacionales de Estados Unidos

parques |

Estás viviendo en Estados Unidos por motivos académicos, laborales o de negocios. Sabemos que en tus días libres te gusta visitar lugares atractivos de ese país. En esta nota, te diremos las fechas del 2023 en las que puedes visitar GRATIS los parques nacionales de Estados Unidos.

Visita gratuita a parques nacionales de Estados Unidos: fechas 2023

El Servicio de Parques Nacionales (National Park Service, en inglés) anuncia las fechas de entrada sin tarifa para el siguiente año que son las siguientes:

  • 16 de enero: Día de Martin Luther King, Jr.
  • 22 de abril: Primer día de la Semana de Parques Nacionales
  • 4 de agosto: Aniversario del Great American Outdoors Act
  • 23 de septiembre: Día nacional de las tierras públicas
  • 11 de noviembre: Día de los Veteranos

Esto te puede interesar:


Síguenos en: Google News


¿Cuánto tiempo me puedo quedar el 2023 en Estados Unidos con la visa de turista?

Según la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).  la visa B1/B2 le permite a las personas permanecer en territorio estadounidense hasta 6 meses como máximo por motivos profesionales.

En otros casos, esto puede variar según el tipo de visa. Por ejemplo, con la visa F/M, al ser una visa estudiantil, la permanencia está garantizada durante todo el proceso de estudio. Una vez finalizada esta, se tiene hasta 2 meses para salir del país.

Similar es el caso de la visa visa J-1, al ser una visa de intercambio, la permanencia en territorio americano está garantizada durante todo el proceso que dure el programa. Una vez finalizada esta, se tiene hasta 30 días para salir del país.

Seguir leyendo