Cargando...

  • 13 OCT DE 2024

Las opciones que tienes para reducir tus impuestos antes de que termine el 2022

Income Tax Return Deduction Refund Concept |

Pese a que el año está por terminar, aún existe la posibilidad de reducir tus impuestos en Estados Unidos. Ante los altos niveles de inflación en el país, miles de ciudadanos ven como una oportunidad el reducir la mayor de costos posibles.

Por eso, hoy en Migrantes Latinos te vamos a contar las opciones que tienes para reducir tus impuestos antes de que termine el 2022. Si te interesa, no dejes de leer la siguiente nota.

¿Cómo reducir los impuestos para el 2022 en Estados Unidos?

  • Aplaza el cobro de tus aguinaldos: Si bien la mayoría de personas esperan con ansias este ingreso, el aplazarlo hasta enero te permitirá reducir tus impuestos en el 2022. De ser posible, es recomendable consultarlo con el departamento de Recursos Humanos de tu compañía.

  • Paga tus gastos médicos por adelantado: Si bien una deducción por gastos médicos no es sencillo, el IRS informa que es posible solo deducir una parte de tus gastos médicos y odontológicos que excedan el 7.5% de tu AGI.

  • Considera una conversión parcial de tu plan de retiro individual: Es importante aprovechar la categoría de impuestos que te corresponda en base a tus ingresos. Es recomendable hacer uso de los ingresos de tu plan de retiro para declarar menos impuestos por tu dinero.


Síguenos en: Google News


¿Cómo calcula el IRS los impuestos que debes pagar por tus ingresos?

El cálculo se realiza sobre la base de tasas impositivas que rondan entre el 10% y el 37%. Los contribuyentes tienen la posibilidad de reducir su carga fiscal y la cantidad de impuestos que deben reclamando deducciones y créditos.

Por otro lado, la mayoría de contribuyentes no ven ese dinero como un gasto, pero en sus recibos de pago sí notarán la cantidad de dinero destinado a impuestos. Por lo que, termina siendo menos complicado para cada trabajador.

¿Cómo lograr un acuerdo de pagos con el IRS?

  • Asesórate con un experto que pueda garantizarte un acuerdo de pago factible y sin errores. Si el IRS descubre alguna falla, podrás verte perjudicado con la acumulación de intereses.
  • Si todo sale bien con la propuesta planteada al IRS, el deudor debe hacer una oferta de la cantidad que ofrece, además de un tiempo razonable para saldar la deuda.
  • Si las cosas no salen bien, el deudor tendrá 30 días para apelar la decisión mediante el Formulario 13711 del IRS.

Más información que podría interesarte:

 

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones