Cargando...

  • 27 MAY DE 2024

Las razones por las que deberías pagar un automóvil en efectivo en Estados Unidos

Moving backwards. ute girl with black hair trying her brand new expensive car in the automobile salon | Moving backwards. ute girl with black hair trying her brand new expensive car in the automobile salon.

Las personas que residen en Estados Unidos tienen la costumbre de sacar todo a crédito ante la inminente inflación que se vive y el alza de los precios; sin embargo, hay algunas compras que se recomiendan pagar en efectivo.

Este es el caso de los autos. Por eso, hoy en Migrantes Latinos te vamos a contar cuáles son las razones por las que deberías pagar un automóvil en efectivo en Estados Unidos.

Razones para pagar un automóvil en efectivo en Estados Unidos:

1) Pagarás menos: Si sacas el automóvil a crédito, terminarás pagando más del costo inicial por los intereses. Por eso, si lo pagas en efectivo, terminarás pagando el valor inicial del auto.


Síguenos en: Google News


2) Acceso a descuentos: La mayoría de concesionarios ofrecen beneficios a los clientes que cancelan en efectivo. Si la compañía te ofrece una promoción de descuento, podrás pagar menos del valor inicial.

3) Mejoras tus hábitos financieros: Si tienes muy bien administrado tu dinero, podrás cancelar tus compras en efectivo, lo que generará que tengas buenos hábitos financieros para otras metas que te plantees.

4) Realzas el valor de tu auto: Este aspecto es más personal: si compraste tu auto en efectivo, tendrá un valor especial para ti. Por lo que terminarás cuidándolo mucho más.

¿Cuál es el mejor mes para comprar un auto en Estados Unidos?

Diciembre es considero como el mejor mes para adquirir un auto. Esto se explica por la razón que la gran mayoría de concesionarios colocan su mayor enfoque en ese mes con la finalidad de no solo cumplir, sino superar sus metas de ventas.

Los concesionarios adquieren cientos de autos en el último mes del año. Ello les ofrece mayores opciones para llegar a sus metas especificadas líneas arriba. De hecho, eso genera que los concesionarios intenten, como sea posible, vender casi todos de forma urgente.

Los seguros de auto más baratos de Estados Unidos en este 2022:

  • State Farm

      Este seguro para auto es el más grande de Estados Unidos. Del mismo modo, ofrece sus diversos servicios a nivel nacional.

  • Este seguro para auto es el más grande de Estados Unidos. Del mismo modo, ofrece sus diversos servicios a nivel nacional.
  • USAA

      Cabe agregar, que no es fácil superar sus tarifas. No obstante, para poder adquirir una de sus pólizas, necesitas estar vinculado con el ejército.

  • Cabe agregar, que no es fácil superar sus tarifas. No obstante, para poder adquirir una de sus pólizas, necesitas estar vinculado con el ejército.
  • Nationwide 

      Este seguro está en la cuarta posición entre las nueve compañías de seguros más grandes de Estados Unidos. Además, está entre las aseguradoras de autos más económicas de ese país.

  • Este seguro está en la cuarta posición entre las nueve compañías de seguros más grandes de Estados Unidos. Además, está entre las aseguradoras de autos más económicas de ese país.
  • Progressive

      El programa Snapshot que oferta este seguro ofrece descuentos. Estos, en promedio, se encuentran en $146 por buen manejo del vehículo.

  • El programa Snapshot que oferta este seguro ofrece descuentos. Estos, en promedio, se encuentran en $146 por buen manejo del vehículo.

Más información que podría interesarte:

 

 

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones