Cargando...

  • 19 ABR DE 2024

Los requisitos para abrir tu negocio en Estados Unidos siendo inmigrante

mujer emprendedora | freepik

Ante la falta de oportunidades de empleo en Estados Unidos, los inmigrantes deciden iniciar su propio negocio que les permita obtener recursos económicos para vivir. Por tal razón, es oportuno saber cuáles son los requisitos para formar una empresa y qué tan necesario es el Seguro Social. ¡Descúbrelo a continuación!

Noticia que podrían interesarte

trabajadores en una empresa
Estas son las empresas estadounidenses que contratan trabajadores latinos

¿Necesitas Seguro Social para abrir tu negocio en USA siendo?

A diferencia de otros países, Estados Unidos no presenta mayores complicaciones para registrar una empresa. Si bien debes tener mucho cuidado con el llenado de documentos y planillas, no necesitas visa americana ni mucho menos el Seguro Social para establecer tu propio negocio.

¿Cuáles son los principales requisitos para abrir un negocio en USA siendo inmigrante?

  1. Determinar la estructura empresarial adecuada: Evaluar si se prefiere una corporación, una LLC, una sociedad u otra forma de empresa, considerando la responsabilidad personal, los impuestos y las necesidades comerciales.
  2. Seleccionar un nombre único para la empresa: Verificar la disponibilidad del nombre a través del sitio web del Secretario de Estado del estado donde se planea establecer la empresa.
  3. Obtener un Número de Identificación de Empleador (EIN): Este número es esencial para propósitos fiscales y se obtiene del Servicio de Impuestos Internos (IRS).
  4. Registrar la empresa en el estado correspondiente: Completar los formularios de registro y pagar las tarifas aplicables. Esto se hace a través del sitio web del Secretario de Estado.
  5. Obtener licencias y permisos necesarios: Dependiendo del tipo de negocio y la ubicación, pueden ser necesarias licencias estatales, locales o industriales específicas.

Otras noticias que podrían interesarte


Síguenos en: Google News



visa americana
¿Cuáles son las empresas en Estados Unidos que darán visas a los extranjeros?

personas sonriendo con la bandera americana
Empresas en Estados Unidos que contratan extranjeros sin tener estudios

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones