Cargando...

  • 19 JUN DE 2024

Qué es el mercado de seguros de salud de Estados Unidos

Hand cupping stethoscope health concept |

Te encuentras viviendo y trabajando en Estados Unidos. Sabemos que así como consideras importante tu economía, también lo es tu salud. Por ello, te gustaría contar con un seguro de salud. En esta nota, te explicaremos en qué consiste el mercado de seguros de salud de Estados Unidos.

Mercado de seguros de salud de Estados Unidos

Cada plan de salud en el mercado ofrece el mismo conjunto de beneficios esenciales para tu salud. Este incluye lo siguiente: visitas al doctor, atención preventiva, hospitalización, recetas, entre otros muchos más beneficios.

Con una solicitud, podrás ver si reúnes los requisitos para obtener cobertura gratuita o de bajo costo mediante Medicaid o el Programa de Seguro de Salud para Niños (CHIP) o para ahorros en un plan del mercado de seguros de salud.


Síguenos en: Google News


Forma de solicitar

El plazo de inscripción abierta es el único instante, en el cual puedes inscribirte en un plan del Mercado. Durante ese plazo, puedes aplicar para un plan del Mercado. Para ello, tienes dos opciones de realizarlo que son las siguientes: por internet o por teléfono. Sea cualquiera de las dos, es con una solicitud en físico o con el apoyo de un asistente capacitado en tu comunidad.