Cargando...

  • 19 JUN DE 2024

Trabajos remotos para los que no necesitas un título universitario en Estados Unidos

llenar |

¿Te gustaría trabajar en Estados Unidos? Si tu respuesta es sí, llegaste al mejor sitio. Sin embargo, tus obstáculos son que no cuentas con título universitario y no puedes viajar a ese país para laborar presencialmente. Acá, te presentaremos una lista de algunos trabajos remotos para los que no necesitas un título universitario en Estados Unidos.

Trabajos remotos sin título universitario en Estados Unidos

Asistente ejecutiva

El sueldo promedio es $58,262. Puedes encontrar este puesto en varias compañías. Por ejemplo, One Focus, BPI, Curri, UCLA Health, etc.


Síguenos en: Google News


Tutor en línea

El sueldo promedio es $40,391. Necesitas contar con experiencia en la enseñanza y amplio conocimiento del tema demostrable.

Diseñador gráfico

El sueldo promedio puede ser de $47,072. Las compañías que buscan diseñadores son los siguientes: Thunderfoot, Ease Logistics, Printmaster, entre otras más.

Atención al cliente

El sueldo anual es $48,925 aproximadamente. Las funciones son las siguientes: ayudar a los clientes a solucionar consultas, a dar seguimiento a sus problemas, a informar acerca de costos y planes de los servicios y/o productos que ofrezcan las empresas.

Esto te puede interesar: