Cargando...

  • 19 ABR DE 2024

USCIS tiene hasta el 30 de septiembre para adjudicar miles de green cards: Conoce si calificas

Flat lay of real estate concept |

¿Aún no cuentas con una Green Card, pero deseas obtenerlo? Si ese es tu caso, te tenemos una gran noticia. USCIS se encuentra adjudicando miles de estas tarjetas hasta el 30 de septiembre. En esta nota, te proporcionaremos información acerca de la entrega de Green Cards para que conozcas si calificas. De esa forma, sabrás si podrás solicitarla.

Elegibilidad para la entrega de Green Cards

USCIS mencionó que califican quienes recientemente recibieron una notificación, en la cual se le señala que su solicitud fue transferida desde un centro de servicio de USCIS a una oficina local de USCIS y la persona sabe que su solicitud no tiene un Formulario I-693 válido.

Del mismo modo, esta Agencia del Gobierno mencionó que en el caso de que no es un ciudadano extranjero con solicitudes de ajuste de estatus en trámite, no necesita enviar un Formulario I-693 si no se lo han solicitado.


Síguenos en: Google News


Esto te podría interesar:

Por qué el apuro

La dependencia ofreció garantías de usar varias visas basadas en empleo (Formulario I-485) disponibles en el año fiscal 2022 que culmina el 30 de septiembre del presente año 2022. Cabe recalcar, que esta dependencia opera bajo el mando del Departamento de Seguridad Nacional (DHS).