Cargando...

  • 26 FEB DE 2024

¿Cómo pedir al Arcángel San Rafael?

arcangel_san_rafael |

En estos momentos, nos encontramos viviendo una coyuntura, en la cual hay diversos conflictos, sea por la tecnología, economía, entre otros. Para ello, es importante rezar con la finalidad de poder afrontar casos difíciles y así se nos conceda algún milagro que invocamos. Ahora bien, si tienes algún familiar o amigo que esté delicado de salud, te presentaremos la oración al Arcángel San Rafael para que le pidas ayuda.

Significado

El Arcángel San Rafael es conocido como el ángel sanador. Del mismo modo, es uno de los siete arcángeles más poderosos del reino divino. Su misión es ayudarte en tus problemas de salud, sea física o mental.


Síguenos en: Google News


Oración del Arcángel San Rafael

Oh santísimo arcángel San Rafael, patrón de la salud y la sanación, hoy invoco tu presencia y tu poder para que puedas sanarme con el don que Dios te brindó para el servicio de sus hijos; ayúdame a superar este problema que tantas angustias me ha causado y que no me deja llevar una vida normal.

Me dirijo a ti, misericordioso San Rafael Arcángel, porque sé que nunca desamparas a aquellos que están afligidos por una enfermedad o una dolencia física o emocional, y te imploro con todas las fuerzas de mi alma me brindes auxilio divino en mi necesidad actual: (Menciona qué deseas sanar)

Libérame, arcángel Rafael, de este mal que me ata y que se encuentra oprimiendo mi cuerpo, si es la voluntad de Dios, o concédeme la fortaleza para poder soportarla con mucha paciencia, en caso de que necesite ofrecerla por todos mis pecados y por la salvación de mi alma. Trae a todas las personas que habitamos en la tierra la manifestación de la Salud Divina, aquí, ahora y para siempre.

Amén