La Virgen Desatanudos o Virgen María Desatadora de Nudos es una advocación mariana católica muy popular en varios países. Representa a María como aquella que puede desatar los nudos o problemas más complicados de la vida humana, ya sean espirituales, emocionales, familiares, de salud, económicos, etc. Por eso, hoy conocerás cuáles son las 7 oraciones para encomendarte a ella. Si te interesa, no dejes de leer la siguiente nota.
7 oraciones milagrosas a la Virgen Desatanudos
1.-ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS.
"Santa María Virgen, la que los siete nudos desata, el Señor es contigo y contigo la humildad. Madre de Dios tú, la Mediadora que jamás caíste, que jamás te enredaste, no nos dejes caer en ninguna tentación y líbranos de todo mal, Amén."
2.-ORACIÓN PARA LA FELICIDAD
"Santísima Virgen María, desata en mi el nudo de mis propios defectos. Transforma mi vida para que, en armonía y felicidad, pueda acceder a Tí y solicitarte las gracias que necesito, sabiendo que me corregirás con tu mano amorosa y me darás la paz que necesito."
3.-ORACION CONTRA LOS ENEMIGOS.
"Virgen de la Paz, desarma los nudos de mis enemigos, para que nadie pueda dañarme. Abre sus corazones para que compartamos juntos el amor a Jesús. Protégeme ante cualquier peligro."
4.-PARA QUE LLEGUE EL AMOR
"Madre amorosa, acompañada por los ángeles que te ayudan en tu tarea, concede que el amor llegue a mi vida y permanezca en ella, rodeándome como si fuese tu manto."
5.-ORACIÓN PARA CONSEGUIR TRABAJO.
"Inmaculada Concepción, intercede ante la santísima Trinidad para que la ley de providencia permita que mi trabajo de frutos abundantes y mi generosidad aumente con mis semejantes."
6.-POR LA SALUD DELOS SERES QUERIDOS.
"Corazón de María, protección de nuestra familia, sana las heridas y enfermedades mías y de mis seres queridos, para que gocen de salud perfecta y le alaben en la alegría y la paz.".
7.-ORACIÓN PARA ASUNTOS IMPOSIBLES.
Antes de iniciar la oración, deberás pedir el milagro que diste por perdido y que es muy importante para ti. Finalmente, inicias la oración:
"María reina del Universo, desata toda limitación, destraba todo obstáculo que me impida ser feliz y especialmente ayúdame a resolver el mal que me pesa . Permite que aceptemos el don que acabas de darnos con la templanza de espíritu suficiente como para valorarlo y preservarlo."
Video para acompañar
Si te gustaría complementar tu oración con algún video, aquí te dejamos una gran alternativa.