Cargando...

  • 28 MAY DE 2024

¿Cuáles son las 7 oraciones a la Virgen Desatanudos?

Spirituality and religion, Hands folded in prayer on a Holy Bibl | Spirituality and religion, Hands folded in prayer on a Holy Bible in church concept for faith.

La Virgen Desatanudos o Virgen María Desatadora de Nudos es una advocación mariana católica muy popular en varios países. Representa a María como aquella que puede desatar los nudos o problemas más complicados de la vida humana, ya sean espirituales, emocionales, familiares, de salud, económicos, etc. Por eso, hoy conocerás cuáles son las 7 oraciones para encomendarte a ella. Si te interesa, no dejes de leer la siguiente nota.

Otras oraciones 

persona orando
La poderosa oración de los lunes a las benditas almas del purgatorio

7 oraciones milagrosas a la Virgen Desatanudos

1.-ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS.

"Santa María Virgen, la que los siete nudos desata, el Señor es contigo y contigo la humildad. Madre de Dios tú, la Mediadora que jamás caíste, que jamás te enredaste, no nos dejes caer en ninguna tentación y líbranos de todo mal, Amén."

2.-ORACIÓN PARA LA FELICIDAD

"Santísima Virgen María, desata en mi el nudo de mis propios defectos. Transforma mi vida para que, en armonía y felicidad, pueda acceder a Tí y solicitarte las gracias que necesito, sabiendo que me corregirás con tu mano amorosa y me darás la paz que necesito."


Síguenos en: Google News


3.-ORACION CONTRA LOS ENEMIGOS.

"Virgen de la Paz, desarma los nudos de mis enemigos, para que nadie pueda dañarme. Abre sus corazones para que compartamos juntos el amor a Jesús. Protégeme ante cualquier peligro."

4.-PARA QUE LLEGUE EL AMOR

"Madre amorosa, acompañada por los ángeles que te ayudan en tu tarea, concede que el amor llegue a mi vida y permanezca en ella, rodeándome como si fuese tu manto."

5.-ORACIÓN PARA CONSEGUIR TRABAJO.

"Inmaculada Concepción, intercede ante la santísima Trinidad para que la ley de providencia permita que mi trabajo de frutos abundantes y mi generosidad aumente con mis semejantes."

6.-POR LA SALUD DELOS SERES QUERIDOS.

"Corazón de María, protección de nuestra familia, sana las heridas y enfermedades mías y de mis seres queridos, para que gocen de salud perfecta y le alaben en la alegría y la paz.".

7.-ORACIÓN PARA ASUNTOS IMPOSIBLES.

Antes de iniciar la oración, deberás pedir el milagro que diste por perdido y que es muy importante para ti. Finalmente, inicias la oración:

"María reina del Universo, desata toda limitación, destraba todo obstáculo que me impida ser feliz y especialmente ayúdame a resolver el mal que me pesa . Permite que aceptemos el don que acabas de darnos con la templanza de espíritu suficiente como para valorarlo y preservarlo."

Video para acompañar

Si te gustaría complementar tu oración con algún video, aquí te dejamos una gran alternativa.

Conoce nuestro apartado de religión

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones