Cargando...

  • 16 SEP DE 2024

Oración a San Alejo para apartar a los enemigos

Religious ideas, praying to God | Religious concepts Hand praying to God Human hands pray for blessings from God.

Si has llegado a un punto de tu vida en la que sientes que tienes enemigos o personas que buscan dañarte, la mejor opción puede ser la oración a San Alejo que te ayudará a apartar a esa gente.

Por eso, hoy en Migrantes Latinos te mostramos la oración a San Alejo para alejar a los enemigos y te contamos quién fue este reconocido santo. Si te interesa, no dejes de leer la siguiente nota.

¿Quién fue San Alejo y cuándo es su fecha de celebración?

San Alejo integró una familia de la nobleza romana, pero decidió vivir como mendigo a base de las limosnas. Por eso, es considerado el patrono de los mendigos y vagabundos. Su fecha de celebración es el 17 de julio de cada año.


Síguenos en: Google News


Oración a San Alejo para apartar a los enemigos

Oh, glorioso San Alejo Santo bienaventurado! siervo fiel, piadoso y bueno que estas en la gloria gozando de Dios, alcánzame el favor de alejarme de todo mal.

San Alejo Bendito tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los siervos del Señor, haz que sea invisible para mis enemigos; tú que encontraste favor ante María, aléjame de Satanás, aléjame del enemigo, del mentiroso, del traidor y del dañino, del que siembra cizaña a mi alrededor, del que con maldades, magias, conjuros o hechicerías me quiere atar, embrujar y mi vida perjudicar

líbrame de las malas lenguas, de los chismes, difamaciones e intrigas, de todo aquel que quiere verme rendido y hundido. Aléjame de la envidia, del mal de ojo y la injusticia

aléjame de los celos y el rencor, de la infidelidad, la traición, el rechazo y la soledad, escóndeme donde no me puedan encontrar los que quieren causar mi perdición.

¡Oh Glorioso san Alejo!, llamado “el Hombre de Dios” acércame a Jesús y a María, para que con sus Divinas Bondades me cubran con todos sus bienes, y me concedan la gracia que con humildad solicito:

San Alejo bendito: por la Santísima Virgen María, por su amado Hijo Jesucristo y por la gracia del Espíritu Santo, ten piedad de mí y no desoigas mi pedido.

 Amén.

Video para acompañar la oración:

Si deseas reforzar tu oración con un video de referencia, aquí te traemos uno:

https://www.youtube.com/watch?v=ycGxQQy0EJM

Más información que podría interesarte:

Si deseas conocer otra oración o alguna información religiosa, aquí te dejamos nuestro apartado de religión:

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones