San Antonio de Padua es un santo conocido por ayudar a sus fieles devotos a encontrar cosas perdidas. Ya sea algo material, del corazón o espiritual, él te guiará. Para ello, es necesario encomendarse mediante su oración, la cual será suficiente para iniciar tu camino a encontrar las cosas perdidas. Si te interesa, quédate en la siguiente nota.
Lee más: Oración a la Virgen de San Juan de Los Lagos
Oración a San Antonio para encontrar cosas perdidas
Cosas perdidas
“Glorioso San Antonio, tú has ejercido el divino poder de encontrar aquello que ha sido perdido. Ayúdame a encontrar la gracia de Dios y a hacerme devoto al servicio de Él y de las virtudes. Permíteme encontrar lo que he perdido y de esta manera enséñame la presencia de tu bondad. (Rezar un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.)”
Otras oraciones
“Oh San Antonio, poderoso intercesor, suplico tomes cuidado paternal de mi alma, de mi cuerpo, de las cosas en las que estoy involucrado y de toda mi vida; nada me hará daño mientras esté bajo tu protección. Presento mis plegarias al Padre de la Misericordia para que por tus méritos, se digne a fortalecerme en su servicio, a consolar mi aflicción, a librarme de todo daño y a darme la fuerza para soportar tales cosas por el bien de mi alma.
Tú que has recibido el privilegio de permitir encontrar las cosas perdidas, ayúdame con mi conciencia, si es voluntad de Dios, para encontrar paz, cuya pérdida me aflige más que cualquier otra cosa en el mundo... A estas gracias añade la de mantenerme firme en mi fe y nunca apartarme de Dios, a quien le debo el honor y las gracias, por los siglos de los siglos. Amén.”
Video para acompañar las oraciones:
Si deseas reforzar tu oración con un video de referencia, aquí te traemos uno:
https://www.youtube.com/watch?v=vTaM2giISiw
Más información que podría interesarte:
Si deseas conocer otra oración o alguna información religiosa, aquí te dejamos nuestro apartado de religión: