Si estás angustiado porque no consigues el trabajo que tanto necesitas o si tienes a un familiar enfermo y ya no tienes a quién acudir, él siempre te apoyará. San Judas Tadeo, conocido por ser el santo de los casos perdidos, ayuda a toda persona que se encuentre en una situación desesperada en busca de auxilio.
Si deseas encomendarte a él para encontrar eso que tanto anhelas con tu corazón, aquí te dejamos la oración a San Judas Tadeo para casos difíciles.
Acerca de San Judas Tadeo:
Conocido por ser el patrono de lo imposible, San Judas Tadeo es representado con un medallón en el pecho con el rostro de cristo. Esta similitud no solo es física, sino también espiritualmente.
Existe una historia que dice que la Santa Brígida de Suecia, la patrona de Europa, relató que un día Jesús le sugirió recurrir a San Judas Tadeo cuando necesitara algún favor. Por eso, desde ese entonces, es considerado el patrono de lo imposible.
Oración a San Judas Tadeo
"¡Oh gloriosísimo Apóstol San Judas! Siervo fiel y amigo de Jesús.
El nombre del traidor que entregó a tu querido maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado, pero la Iglesia te honra e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados.
Ruega por mí que soy tan miserable y haz uso, te ruego, de ese privilegio especial a ti concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza.
Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (decir la súplica por la que se pide), y para que bendiga a Dios contigo y con todos los escogidos por toda la eternidad."
"Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción"
Amén.
Video para acompañar:
Si deseas reforzar tu oración con un video, aquí te traemos uno:
https://www.youtube.com/watch?v=aui0Fvk36uY
Más oraciones que quizás te interesen:
Si deseas conocer otra oración, aquí te dejamos nuestro apartado de religión: