En el mundo que vivimos es muy usual encontrar personas que no tienen una vibra positiva y muchas veces te desean el mal. Esto es de mal augurio para cualquier persona que camine con Dios y quiera estar siempre en paz.
Por eso, te contamos que la Santa Librada te protege de todo eso. Si te encomiendas a ella, podrás vivir una vida lejos de sufrimientos, maltratos, males y amarguras. Ella siempre alejará a toda persona negativa en tu vida.
Si te interesa conocer cuál es la oración de la Santa Librada, te recomendamos prestar atención a la siguiente nota.
Oración a la Santa Librada
Virgen mártir y Librada, tú quieres protectora especial y que puedes quitar todas las penas, las amarguras que inquietan al alma y los males.
Te pido que me ayudes a evitar los riegos de la vida, que no haya sufrimientos ni traiciones, que no haya engaños ni nada que afecte a mi salud.
Que nadie me haga daño ni me haga padecer, que tu poder se haga luz y esta me ilumine, que la angustia se transforme en sonrisas y felicidad.
Gloriosa Virgen te lo pido con humildad y humillándome ante ti para que me evites cualquier tipo de padecimiento de cualquier forma y que me sobreponga a las emboscadas de la vida.
Dame tu fuerza y tu valor, dame tu capacidad y oriéntame para librarme de todos los males y que la protección del Cielo caiga sobre mí.
Intercede por mi [diga aquí su nombre] y que la Gracia del Cielo, de Dios, su Hijo y el Espíritu Santo así como la Virgen María esté siempre conmigo, a vosotros entrego mi alma.
Amén.
Video para acompañar
Más oraciones que quizás te interesen:
Si deseas conocer otra oración, aquí te dejamos nuestro apartado de religión: