Muchas personas creyentes de Santa Marta de Betania se encomiendan a ella para peticiones imposibles en casos urgentes, difíciles de sobrellevar. Por ello, te presentamos la oración de Santa Marta para que puedas realizarla solo o acompañado, y de esta manera encuentres la solución que tanto necesitas.
Lee más: Oración de la Magnífica para casos difíciles y urgentes
Oración a Santa Marta para peticiones imposibles
"Oh, Santa Marta milagrosa, me acojo a tu amparo y protección entregándome a ti, para que me ayudes en mi tribulación, y en prueba de mi afecto y agradecimiento, te ofrezco propagar tu devoción.
"Consuélame en mis penas y aflicciones, te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania al Salvador del mundo; intercede por mí y por toda mi familia para que conservemos siempre en nuestros corazones a nuestro Dios viviendo en su gracia y detestando toda ofensa contra Él; para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial esta que ahora me aflige (aquí se hace la petición).
"Te suplico que me ayudes a vencer las dificultades con la fortaleza con que venciste, por el poder de la Cruz, al dragón que tienes rendido a tus pies. Así sea. Amén"
Al final se reza tres veces el Padrenuestro, el Avemaría y un Gloria.
Video para acompañar las oraciones:
Si deseas reforzar tu oración con un video de referencia, aquí te traemos uno:
https://www.youtube.com/watch?v=nVriXKbmCOY
Más información que podría interesarte:
Si deseas conocer otra oración o alguna información religiosa, aquí te dejamos nuestro apartado de religión: