Cargando...

  • 05 DIC DE 2024

Oración de la noche para dar gracias a Dios y dormir tranquilamente

Religious ideas, praying to God | Religious concepts Hand praying to God Human hands pray for blessings from God.

Toda persona creyente en Dios, es consciente de la importancia de orar por la noche, antes de dormir, para agradecer por tener un día más de vida, por tener salud y para pedir porque al prójimo le vaya bien.

Esta oración es muy importante, ya que es una muestra de agradecimiento a Dios por todas las bendiciones que nos da, tanto a nosotros, como a nuestras familias.

Por eso, hoy te traemos la oración de la noche para dar gracias a Dios. Si te interesa, presta atención a la siguiente nota.

Oración a Dios por la noche


Síguenos en: Google News


Esta noche no puedo irme a dormir sin darte las gracias Señor, por todo lo vivido hoy, por los éxitos y por las bendiciones. Gracias por protegerme y cuidar de mí y los míos. Ahora puedo dormir en paz, porque sé que velas mi sueño. Gracias.

Gracias Señor por escuchar mi oración y por un día tan maravilloso. Gracias por tus bendiciones hoy. Por ellas descansaré ahora en paz.

Gracias Dios mío por el día que termina, por mi hogar, por mi familia, los alimentos que no faltaron, por la salud y por todas esas bendiciones que Tú derramas día a día.

Gracias Señor, por el día que termina, por la noche que llega, por el descanso que me permites, por la paz que me das y por la certeza de que un nuevo día feliz, está por venir. ¡Gracias!

Oración a Dios para dar gracias por un día más

Padre Celestial, Santo es Tu nombre, es un verdadero privilegio ser reconocido como un hijo tuyo.

Vengo ante ti humildemente después de un arduo día de trabajo a honrarte y darte gracias por el día que pasó (Agradece por las cosas que ocurrieron hoy, tanto por las cosas buenas como por las supuestamente «malas»).

A pesar de mis preocupaciones, tengo la certeza que solo en Ti puede hallar paz mi alma. Tu eres mi fortaleza y mi salvación.

Señor, Tu conoces mis problemas (describe tus problemas: financieros, familia, salud, etc). Pongo todo aquello bajo tu voluntad para que me liberes de esa dura carga, de manera que ruego a ti Padre amado, para que intervengas y des solución a mi(s) problema(s).

Confío plenamente en que Tú me brindas refugio ante la adversidad. Porque escrito está en tu palabra, que vayan a ti todos los que estén cansados y agobiados, porque Tú me darás descanso.

Pido humildemente Tú bendición para mi familia y para mí, para que mañana sea un maravilloso día de bendición en Cristo Jesús.

¡Te pido todo esto en el nombre de tu hijo nuestro Señor Jesucristo, Amen!

Video para acompañar

https://www.youtube.com/watch?v=gM_7oVqX1zM

Más oraciones que quizás te interesen:

Si deseas conocer otra oración, aquí te dejamos nuestro apartado de religión:

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones