Cargando...

  • 23 JUL DE 2024

Se celebra el séptimo día de la Novena a la Virgen de Fátima este 2023

hands of women who raise their hands | hands of women who raise their hands to pray for God's blessings

Si bien falta muy poco para celebrar el día de la Virgen de Fátima este sábado 13 de mayo, previo a ello se realiza una novena que inició este viernes 5. Por eso, hoy en Migrantes Latinos te mostramos la oración por el séptimo día de la novena de la Virgen de Fátima.

Oración del séptimo día de la Novena a la Virgen de Fátima 2023

Oración preparatoria

Oh santísima Virgen María, Reina del Rosario y Madre de misericordia, que te dignaste manifestar en Fátima la ternura de vuestro Inmaculado Corazón trayéndonos mensajes de salvación y de paz.


Síguenos en: Google News


Confiados en vuestra misericordia maternal y agradecidos a las bondades de vuestro amantísimo Corazón, venimos a vuestras plantas para rendiros el tributo de nuestra veneración y amor.

Concédenos las gracias que necesitamos para cumplir fielmente vuestro mensaje de amor, y la que os pedimos en esta Novena, si ha de ser para mayor gloria de Dios, honra vuestra y provecho de nuestras almas. Así sea.

Oración del día

¡Oh santísima Virgen María, Reina del purgatorio!, que enseñaste a los pastorcitos de Fátima a rogar a Dios por las almas del purgatorio, especialmente por las más abandonadas.

Encomendamos a la inagotable ternura de vuestro maternal Corazón todas las almas que padecen en aquel lugar de purificación, en particular las de todos nuestros allegados y familiares y las más abandonadas y necesitadas;

alíviales sus penas y llévalas pronto a la región de la luz y de la paz, para cantar allí perpetuamente vuestras misericordias.

Oración final

¡Oh Dios, cuyo Unigénito, con su vida, muerte y resurrección, nos mereció el premio de la salvación eterna! Os suplicamos nos concedas que, meditando los misterios del santísimo rosario de la bienaventurada Virgen María, imitemos los ejemplos que nos enseñan y alcancemos el premio que prometen. Por el mismo Jesucristo nuestro Señor.

Amén.

Video para acompañar

Si deseas reforzar tu oración con un video de referencia, aquí te traemos uno:

https://www.youtube.com/watch?v=K5DBg2F6wzk

Más información que podría interesarte:

Si deseas conocer otra oración o alguna información religiosa, aquí te dejamos nuestro apartado de religión:

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones