Cargando...

  • 01 MAR DE 2024

31 de agosto es la fecha límite para declarar y pagar impuestos al IRS sobre el uso de un vehículo pesado

Middle aged trucker in front of truck trailer with cars. |

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) constantemente informa a todos los residentes en Estados Unidos cómo pagar sus impuestos. El pago más próximo es sobre del uso de un vehículo pesado en las carreteras. La fecha límite es el 31 de agosto.

Las personas que tengan un vehículo pesado utilizado en las carreteras públicas durante el período tributario y que tienen un peso bruto tributable de 55,000 libras o más, deberán declarar impuestos bajo el Formulario 2990.

Si te interesa conocer más de esto, te recomendamos prestar atención a la siguiente nota.

¿Cómo pagar los impuestos por vehículo pesado?


Síguenos en: Google News


El IRS informa que la declaración de impuestos lo puedes hacer en línea. Existen una serie de formularios digitales que podrás encontrar en su sitio web oficial.

Si cuentas con 25 o más vehículos de carga pesada, es necesario que llenes el formulario en digital. En caso prefieras declarar el formulario en físico, se recomienda verificar si la dirección de envío es la correcta.

¿Qué necesitas?

El IRS informa que deberás cumplir con las siguientes características al momento de rellenar el formulario. Aquí te lo contamos:

  • El peso de cada vehículo.
  • Número de identificación de los vehículos.
  • El número de identificación del trabajador.

¿Qué sucede si no pago mis impuestos al IRS?

Si el uso de las carreteras públicas inició a principios de julio -como mencionó inicialmente- la declaración de impuestos tiene como fecha límite el 31 de agosto.

Si el inició se dio antes de julio, la fecha límite seguirá siendo el 31 de agosto; sin embargo, la cobranza de impuestos se hará según el tiempo de uso de las vías. Para más información de este tema, el IRS brinda un apartado especial que te servirá.

Información de contacto:

Más información que podría interesarte

 

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones