Cargando...

  • 23 JUL DE 2024

Las razones por las que el banco podría congelar tus cuentas en Estados Unidos

cuenta_bancaria |

Te encuentras viviendo en Estados Unidos por motivos de estudio y/o trabajo. Para ello, tienes una cuenta o más en algún banco en ese país. No obstante, estas podrían ser congeladas por el banco. En esta nota, te explicaremos las razones de congelamiento de cuentas bancarias en Estados Unidos.

Razones de congelamiento de cuentas bancarias en Estados Unidos

Por su seguridad

Está diseñado, de forma principal, para tu protección. El departamento de fraude de tu banco se comunicará contigo con el propósito de verificar tus transacciones recientes. Del mismo modo, te guiará mediante sus controles de seguridad estándar para descongelar tu cuenta.


Síguenos en: Google News


Deudas impagas con el gobierno

Necesitas presentar un reclamo de exención dentro del periodo de 10 días posteriores a la congelación de tu cuenta. Cabe recalcar, que no se puede recaudar hasta que la deuda se haya pagado totalmente.

Actividad ilegal o sospechosa

En importante señalar que los bancos tienen la autoridad y la discreción para congelar cuentas bancarias. Esto siempre y cuando sea en caso de sospechar que los titulares de cuentas se encuentran participando en actividades ilegales.

Esto te podría interesar: