Cargando...

  • 21 ABR DE 2024

El tiempo que demora el IRS en aprobar una declaración de impuestos

taxes | unsplash

La temporada de Taxes en Estados Unidos está más vigente que nunca y los ciudadanos tienen ciertas dudas en torno a cuánto demora el IRS en aprobar una declaración de impuestos. Si te interesa conocer los detalles, te recomendamos leer la siguiente nota.

Noticias sobre taxes

temporada de taxes en estados unidos
La fecha en la que llegará tu reembolso por la declaración de Taxes 2024

¿Cuánto demora el IRS en aprobar una declaración?

Los contribuyentes que hayan presentado un reembolso de impuestos que se pagaron en exceso, deberán esperar hasta 21 días hábiles para recibir una respuesta. Siempre y cuando la declaración no tenga problemas, el reembolso será favorable. 

Por otro lado, los contribuyentes que quieran verificar el estado de su declaración, podrán utilizar la herramienta "Dónde está mi reembolso" la cual permite ver el estado de tu caso pasadas las 24 horas luego de haber enviado la declaración en línea.

¿Cuándo acaba la temporada de Taxes 2024?

Según información emitida por el Servicio de Impuestos Internos (IRS), las declaraciones de impuestos comenzaron el pasado lunes 29 de enero y existe plazo de presentación hasta el lunes 15 de abril.


Síguenos en: Google News


¿De qué trata la temporada de Taxes?

La temporada de impuestos en Estados Unidos generalmente se refiere al período en el cual los contribuyentes deben presentar sus declaraciones de impuestos federales y estatales. Ello incluye una feche límite de presentación, reembolsos, pagos y una serie de trámites.

Otras noticias que podrían interesarte

familia en el aeropuerto
La lista de personas elegibles para viajar a Estados Unidos sin visa

pasaporte
Consulado móvil de El Salvador en Durham: entrega de pasaportes

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones