Cargando...

  • 21 ABR DE 2024

Esto es lo que pasará si eliminas tu registro de CBP One

persona utilizando su celular | freepik

Si por algún error, elimino mi registro de CBP One, ¿Ya no podré hacerlo nuevamente?. Esta pregunta se repite constantemente entre los solicitantes, por tal razón, nosotros te decimos que sí es posible volver a hacerlo. ¿Quieres saber cómo? Entérate de los detalles a continuación.

Noticias relacionadas 

entrega de documentos
Las preguntas que realizan en la cita de CBP One

¿Qué pasa si elimino mi registro de CBP One?

La razón más común para eliminar un registro de CBP One es por algún error cometido en la información. Si esto llegara a pasarte, no te preocupes. Podrás eliminar tu registro y volver a registrarte con la información correcta.

Luego de ello, revisa los datos que te brindan, selecciona la opción que dice ACEPTAR CITA. Una vez  hecho, deberás estar en el centro o norte de México para aceptar y programar una cita.

¿Qué pasa luego de confirmar la cita con CBP One?

Si todo el trámite sale bien y recibiste la aprobación de cita, el CBP se comunicará contigo mediante correo electrónico. Allí podrás corroborar la confirmación de la cita y los siguientes pasos a seguir. Deberás aceptar y programar tu cita en el horario que mejor se te acomode.


Síguenos en: Google News


¿Se puede sacar cita fuera de México?

Hasta la fecha, la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), afirma que esto no es posible. Todo solicitante de asilo que quiera ingresar a Estados Unidos, tendrá que estar en el centro o norte de México, bajo los siguientes 8 puertos de entrada:

  • Arizona: Nogales
  • Texas: Brownsville, Eagle Pass, Hidalgo, Laredo, and El Paso
  • California: Calexico and San Ysidro
Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones