Si tienes la profesión de ingeniero industrial y resides en Miami, es importante que sepas en qué sitios web especializados podrás encontrar vacante en una empresa. ¿Te animas a conocer los detalles? No te lo pierdas.
¿Dónde conseguir trabajo de ingeniero industrial en Miami?
El sitio web de empleo Indeed le permite a los usuarios buscar y postularse a una amplia variedad de ofertas laborales en diferentes industrias y ubicaciones geográficas. Dentro de sus características, te permite delimitar la búsqueda por zonas y profesiones.
En este caso, en Miami, podrás encontrar vacantes actualizadas y del momento como ingeniero industrial en una empresa. Sólo deberás darle clic al siguiente link y poner en marcha tu búsqueda.
¿Cuánto gana un ingeniero industrial en Estados Unidos?
El sueldo medio de un ingeniero industrial en los Estados Unidos alcanza los $55,538 anuales o $26.70 por hora. Los nuevos ingresos en posiciones de nivel inicial comienzan en $26,788 al año, mientras que aquellos con más experiencia pueden ganar hasta $115,500 anuales.
¿Cuáles son las funciones de un ingeniero industrial?
Las funciones pueden variar según el sector específico de la industria y el tipo de empresa; sin embargo, algunas existen algunas características comunes:
- Mejora de procesos: Los ingenieros industriales suelen analizar los procesos de producción existentes para identificar áreas de mejora en términos de eficiencia, calidad y costos. Luego proponen e implementan soluciones para optimizar estos procesos.
- Gestión de la cadena de suministro: Pueden participar en la gestión y optimización de la cadena de suministro de la empresa, incluyendo la planificación de la producción, la gestión de inventarios y la logística.
- Diseño de instalaciones: Los ingenieros industriales pueden estar involucrados en el diseño y la disposición de instalaciones de producción y manufactura para maximizar la eficiencia y la seguridad.
- Control de calidad: Participan en el desarrollo e implementación de sistemas de control de calidad para garantizar que los productos cumplan con los estándares requeridos.