Cargando...

  • 25 JUL DE 2024

Aquí podrás encontrar trabajo de ingeniero industrial en Miami

ingeniero en una obra | freepik

Si tienes la profesión de ingeniero industrial y resides en Miami, es importante que sepas en qué sitios web especializados podrás encontrar vacante en una empresa. ¿Te animas a conocer los detalles? No te lo pierdas.

Noticias relacionadas 

piloto en cabina
El trabajo que paga bien sin tener experiencia en Estados Unidos

¿Dónde conseguir trabajo de ingeniero industrial en Miami?

El sitio web de empleo Indeed le permite a los usuarios buscar y postularse a una amplia variedad de ofertas laborales en diferentes industrias y ubicaciones geográficas. Dentro de sus características, te permite delimitar la búsqueda por zonas y profesiones.

En este caso, en Miami, podrás encontrar vacantes actualizadas y del momento como ingeniero industrial en una empresa. Sólo deberás darle clic al siguiente link y poner en marcha tu búsqueda.

¿Cuánto gana un ingeniero industrial en Estados Unidos?

El sueldo medio de un ingeniero industrial en los Estados Unidos alcanza los $55,538 anuales o $26.70 por hora. Los nuevos ingresos en posiciones de nivel inicial comienzan en $26,788 al año, mientras que aquellos con más experiencia pueden ganar hasta $115,500 anuales.


Síguenos en: Google News


¿Cuáles son las funciones de un ingeniero industrial?

Las funciones pueden variar según el sector específico de la industria y el tipo de empresa; sin embargo, algunas existen algunas características comunes:

  • Mejora de procesos: Los ingenieros industriales suelen analizar los procesos de producción existentes para identificar áreas de mejora en términos de eficiencia, calidad y costos. Luego proponen e implementan soluciones para optimizar estos procesos.
  • Gestión de la cadena de suministro: Pueden participar en la gestión y optimización de la cadena de suministro de la empresa, incluyendo la planificación de la producción, la gestión de inventarios y la logística.
  • Diseño de instalaciones: Los ingenieros industriales pueden estar involucrados en el diseño y la disposición de instalaciones de producción y manufactura para maximizar la eficiencia y la seguridad.
  • Control de calidad: Participan en el desarrollo e implementación de sistemas de control de calidad para garantizar que los productos cumplan con los estándares requeridos.

Otras noticias que podrían interesarte

McDonald's
Ahora podrás obtener la Green Card gracias a tu trabajo en McDonalds

hombre en oficina ordenando documentos
Consulado mexicano en Salt Lake ofrece trabajo en el área de documentación

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones