Cargando...

  • 29 FEB DE 2024

¿Cuándo será la sexta tormenta invernal en Estados Unidos este 2024?

tormenta invernal | freepik

El invierno en Estados Unidos no cesa y los ciudadanos americanos deben prepararse para una sexta tormenta invernal que se aproxima en estos días. Para prevenir y conocer todos los detalles, te recomendamos leer la siguiente nota.

Entérate de más

pareja con frío en estados unidos
¿Cuáles serán las ciudades más frías durante el invierno en Estados Unidos?

¿Cuándo será la sexta tormenta invernal en Estados Unidos?

Según los pronósticos, que se sustentan con la información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (NWS), este jueves 25 de enero podrían haber fuertes lluvias y bajas temperaturas en distintas zonas del territorio americano.

Las alertas se han efectuado en el este de Texas, el sur de Arkansas y el noreste de Luisiana, donde se espera que haya una acumulación de lluvia importante. Además,  en el centro de Mississippi y el norte de Alabama se espera que también hayan inundaciones.

¿Cuándo termina el invierno en Estados Unidos?

El pasado jueves 21 de diciembre comenzó oficialmente el invierno en Estados Unidos y los ciudadanos ya empiezan a vivir el frío y las fuertes nevadas. Según estimaciones, se espera que el invierno dure hasta el martes 19 de marzo de 2024 y darle paso a la primavera.


Síguenos en: Google News


¿Cómo saber en qué nivel de emergencia se encuentra tu estado?

Mediante el portal del Servicio Meteorológico Nacional (NWS) podrás verificar en qué alerta o nivel de emergencia se encuentra cada estado del territorio americano. Inmediatamente te aparecerán las alertas vigentes, la búsqueda por estado y condado.

Otras noticias que podrían interesarte

familia feliz
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Estados Unidos?

green card
Este es el estado en el que te podrían entregar más rápido la Green Card

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones