Cargando...

  • 23 JUL DE 2024

Así puedes obtener un préstamo siendo migrante en Estados Unidos

Cheerful banker advertising loan program | Cheerful banker advertising loan program. Content young man in glasses and tie pointing at calculator. Finance or banking concept

¿Deseas un préstamo? Si eres migrante viviendo en Estados Unidos, te contaremos cómo puedes obtener uno. Cabe recalcar, que hay oportunidades de financiamiento para los migrantes. Esto al percibir que varios de ellos han decidido emprender un negocio o una empresa pequeña.

Requisitos

  • Contar con ciertos tipos de Visa: TN, E, J-1, H1-B y O.
  • Tener un Número de Seguro Social.

Lea esto:


Síguenos en: Google News


Pasos para tener buen historial crediticio en EE. UU

Tipos de préstamos

  • Merchant Cash Advance
  • Línea de crédito
  • Préstamo de la SBA

Lea esto:

Tipos de créditos

Préstamos a corto plazo

El tiempo para pagarlos es de menos de 18 meses o menos a un año. Este tipo de préstamos es una buena opción para los inmigrantes, porque no es necesario contar con un historial crediticio. No obstante, los pagos frecuentes y las tasas de interés altas pueden afectar las finanzas de empresas nuevas en el mercado que no tienen un flujo de caja estable.

Préstamos para equipo

Son ideales para migrantes que recién inician su negocio. Esto debido a que la garantía está incluida en el mismo préstamo. Dicho de otro modo, no necesitarás ofrecer tus activos personales como garantía. Para conseguir este tipo de préstamo, deberás presentar lo siguiente: una cotización del equipo, tu historial de crédito, entre otros documentos más de negocio. Es importante indicar que la duración de estos préstamos depende de la vida útil del equipo.

Merchant Cash Advance

Es un tipo de financiamiento por el cual una empresa financiera te da la oportunidad de acceder a dinero (en efectivo). Esto a cambio de un porcentaje de tus ventas que necesitarás pagarle a través de tus tarjetas (débito y crédito). Del mismo modo, necesitarás pagar una tarifa. Son una manera rápida de adquirir dinero con la finalidad de financiar los gastos de tu negocio en un corto plazo. Para ello, no es necesario que ofrezcas una garantía ni tampoco poseer un puntaje alto de crédito.

Préstamos personales

Es conveniente para financiar tu negocio. Esto al ser una alternativa rápida de adquirir capital que puedes invertir en tu negocio. Sin embargo, este tipo de préstamo no es la mejor opción, porque el monto del préstamo puede ser insuficiente.