Cargando...

  • 01 MAR DE 2024

Así puedes verificar por teléfono o internet el status de tus trámites migratorios

buscar |

Te encuentras realizando algunos trámites de migración para poder viajar a Estados Unidos. No obstante, no sabes cómo ver el estado de esos. En esta nota, te explicaremos la forma de verificar por teléfono o internet el status de los trámites migratorios.

Es importante señalar que el sitio web de inicio de Estatus de Caso en Línea muestra otras herramientas de consulta fácil. Por ejemplo, cambiar tu dirección electrónicamente, cómo enviar una consulta sobre tu caso, obtener tiempos de procesamiento de USCIS y cómo localizar una oficina local de USCIS.

Forma de verificar el status de los trámites migratorios

Por teléfono


Síguenos en: Google News


Llama al siguiente número del Centro Nacional de Servicio: 800-375-5283

Por internet

  • Ingresa al siguiente link: https://egov.uscis.gov/casestatus/landing.do
  • Ingresa el número de tu caso (necesitas omitir los guiones (“-“), pero puedes incluir los demás caracteres, incluyendo los asteriscos (“*”) en caso de que formen parte del número de recibo)
  • Se te mostrará la última acción que se ha tomado en tu caso y te dirá los siguientes pasos a seguir (en el caso de ser necesario)

Si deseas consultar otro caso, puedes realizarlo ingresando el número de recibo en el encasillado que aparece bajo ”Provea Otro Número de Recibo”

Esto te podría interesar: