Cargando...

  • 21 ABR DE 2024

Buscando empleo: Las mejores agencias de empleo que hay en Estados Unidos

Smiling Asian businessman shaking partners hand | Smiling Asian businessman wearing shirt sitting in office and shaking hand of female partner. Woman holding document

Una de las situaciones más complejas que hay que afrontar es la de estar desempleado. Es usual que muchas personas salgan en busca de trabajo con el CV en mano.

Hoy en día existen otras alternativas que te ayudan a agilizar tu búsqueda de trabajo. Una de ellas son las agencias de empleo por internet. Estas te facilitan el contacto directo entre el empleador con el aspirante al puesto.

Si quieres conocer las mejores agencias de empleo que hay en Estados Unidos, atento a la siguiente nota.

Por prestigio y antigüedad: 


Síguenos en: Google News


Para muchos, esta agencia es catalogada como una de las mejores opciones. Fundada en 1946, Kelly Services cuenta con una serie de distintivos que la hacen ser una de las compañías más efectivas para las personas que buscan empleo. Están respaldado por un amplio número de personas que constantemente testifican los resultados positivos.

Esta agencia se destaca por ser una de las que más presencia tiene alrededor del mundo, donde se ubica en aproximadamente 40 países. El prestigio que ha ganado con los años, ha hecho que sea una de las primeras opciones para personas que buscan un trabajo temporal, por ejemplo. La variedad de opciones podrás encontrarlas en su página web.

Especializado en inmigrantes:

Si te encuentras en la condición de inmigrante, esta agencia te encantará. Se trata de un portal de trabajo que se especializa en puestos que sean acorde al perfil que tiene un inmigrante. Las principales empresas con las que se contactan son de tipo almacenes, fábricas y oficinas.

Atención al cliente:

Si consideras que tu perfil encaja con tener un trato directo con el cliente, aquí esta tu mejor opción. En esta agencia podrás encontrar puestos de trabajo que se relacionen con el cliente, ya sea en el área de recursos humanos o administración de empresas.

Trabajos domésticos:

Si te interesan los trabajos de cuidado del hogar, profesional de limpieza, cuidado de niños y adultos mayores, esta es tu mejor opción. En esta agencia encontrarás puestos de trabajo que se adecuen a tus habilidades en el hogar.

Agencias especializadas en un aspecto:

Aquí encontrarás una breve lista de agencias que se especializan en aspectos muy puntuales.

Más información que podría interesarte:

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones