Cargando...

  • 23 JUL DE 2024

¿Cómo opera la red ilegal que ofrece en El Salvador visas falsas de trabajo para Canadá?

Hooded computer hacker stealing information with laptop | Hooded computer hacker stealing information with laptop on colored studio background

Vives en El Salvador y deseas trabajar en Canadá. Pues te tenemos que alertar acerca de las visas falsas de trabajo para Canadá. Este problema está ocurriendo al existir una red ilegal en El Salvador que las ofrece. En esta nota, te detallaremos la forma de operar de esta red. Te pedimos que leas con mucha atención para que tomes tus precauciones respectivas y así no puedas caer en una estafas de empleo.

Visas falsas

De acuerdo a la Fiscalía General de la República, hay una red en El Salvador que ofrecen visas falsas de trabajo para Canadá. Estas tienen un costo entre $400 y $2000. Los agentes de visas falsas tratan de copiar los diseños de la original con el propósito de estafar.

Esto te podría interesar:


Síguenos en: Google News


Forma de operar de la red que ofrece visas falsas de trabajo

Esta red tiene una logística para transportar a las personas desde el oriente de El Salvador hasta hasta la oficina Employer To Business para una serie de pruebas. Del mismo modo, en Canadá, existen redes de trata, las cuales otorgan tratos inhumanos a las personas.