Cargando...

  • 20 JUN DE 2024

Cómo sacar una cita para el consulado hondureño en Houston - Texas

Deseas visitar Houston en el estado de Texas, Estados Unidos y no quieres tener problemas por estar indocumentado, entonces te recomendamos que realices los trámites necesarios. Para ello, debes sacar una cita en el Consulado Hondureño con el propósito de que tengas todos tus documentos vigentes. A continuación, te explicaremos cómo obtener una cita y algunos datos complementarios que no tienes que perder de vista.

Funciones de un Consulado

El Consulado está encargado de ayudar brindando asesoría a las personas que se encuentran en un país extranjero. También, este centro de recepción tiene como función atender las solicitudes de papeleos como, por ejemplo, expedición de pasaportes, aclarar documentos, entre otros más.

Verificación de trámites

Es importante que siempre verifiques el estado de los trámites que realices. Esto aprovechando de la disposición de los diversos servicios que brinda el Consulado. De ser así, podrás resolver los inconvenientes que tengas o realizar alguna queja en el transcurso del proceso de un trámite.


Síguenos en: Google News


Consulados móviles

Estos son consulados transportables que son gestionados por el Ministerio de Honduras para sintetizar los trámites sin que algún extranjero tenga que movilizarse largas distancias. Cabe recalcar, que se te solicitará agendar una reunión por teléfono.

Reserva de citas en el consulado hondureño

Si deseas realizar algún trámite en el Consulado, no necesitas acercarte a uno, porque lo puedes realizar virtualmente. A continuación, te brindaremos algunos datos para poder contactarte:

  • Teléfono: 347 652 3176
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Horario de atención: lunes a viernes / 9am a 5pm
  • Dirección: 3731 Briarpark Dr #155, Houston, Texas

Aquí te adjunto el link para que reserves tu cita: http://citaconsular.sreci.gob.hn/citaconsular/pages/layout/CitaConsular.php

Mapa