Cargando...

  • 23 ABR DE 2024

Conoce los empleos en Miami para personas sin estudios que pagan $1,000 dólares semanales

rsz_videoconferencia-mujer-sonriente-tiro-medio |

Miami, una ciudad llena de oportunidades, ofrece una amplia gama de empleos accesibles para personas sin estudios formales. En esta nota, exploraremos las opciones laborales disponibles que valoran la experiencia y habilidades, brindando la posibilidad de un futuro laboral sólido sin la necesidad de un título universitario.

Lee más: Así puedes conseguir trabajo sin tener experiencia en Miami

Empleos en Miami para personas sin estudios

Se trata de la empresa Go Fast Delivery, que ofrece entrega de comida a domicilio. En esta oportunidad, se abrió una vacante para chofer en las áreas de Miami, Hialeah, Kendall y Homestead. El salario asciende a los $1,000 dólares semanales y a continuación te mostramos algunos requisitos:


Síguenos en: Google News


  • Tener licencia de conducir
  • Tener buena atención al cliente
  • Disponibilidad inmediata
  • Tener carro propio y asegurado
  • Smartphone con GPS
  • NO se necesita tener experiencia ni estudios

¿Cuánto tengo que ganar al año para vivir en Miami?

Tomando en cuenta los gastos por alquiler, alimentos, atención médica, transporte y demás cuestiones que forman parte de la vida diaria, se estima que necesitarás alrededor de $80 mil dólares al año para vivir sin problemas.

Claro está que, dicho monto corresponde a un estilo de vida sin lujos. Si buscas tener lujos y demás comodidades, deberás ganar alrededor de $150,000 $200,000 mil dólares anuales.

¿Dónde consigo una agencia de reclutamiento para trabajar en Estados Unidos?

Fundada en 1946, Kelly Services cuenta con una serie de distintivos que la hacen ser una de las compañías más efectivas para las personas que buscan empleo. Está respaldados por un amplio número de personas que constantemente testifican los resultados positivos.

Si te encuentras en la condición de inmigrante, esta agencia te encantará. Se trata de un portal de trabajo que se especializa en puestos que sean acorde al perfil que tiene un inmigrante. Las principales empresas con las que se contactan son de tipo almacenes, fábricas y oficinas.

Más información que podría interesarte:

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones