Cargando...

  • 23 JUL DE 2024

Diez consejos para conducir en Estados Unidos cuando eres turista

Man driving car using one hand |

Si piensas viajar a Estados Unidos como turista y deseas conducir en ese país, pues tienes suerte. Acabas de llegar al mejor lugar para darte los mejores consejos para conducir en EE. UU siendo turista. Esto al saber que necesitarás movilizarte largas distancias entre sus ciudades por lo que requerirás de un coche como medio de transporte. De esta forma, nos aseguraremos de que tu viaje lo disfrutes como debe de ser. A continuación, te diré 10 consejos para que los consideres al conducir como turista en Estados Unidos.

Consejos para conducir en Estados Unidos siendo turista

Ten tu carné internacional

Su trámite es simple; no obstante, realízalo con anticipación (de preferencia unos meses antes). Este se solicita a través de dos formas: presencial (en la jefatura de tráfico de tu ciudad) u online (en el sitio web de DGT).


Síguenos en: Google News


Ten cuidado con las señalizaciones de tráfico

Respeta todas las señalizaciones de tráfico. Esto al ser muy estrictas las leyes para conducir que se aplican en Estados Unidos. Solo no olvides conducir siempre con precaución.

Regula tu velocidad

Procura que tus límite sean los siguientes: 40 kilómetros en ciudad, 56 kilómetros en carreteras y caminos, 88 kilómetros en autovías y 104 kilómetros en autopistas interestatales.

Acostúmbrate a los coches automáticos

En Estados Unidos, solo se encuentran coches de este tipo. El beneficio es que son más cómodos al momento de conducir.

No te preocupes por el precio de la gasolina

Esto se explica por el motivo de que en ese país se usan galones de gasolina. Cabe recalcar, que un galón equivale a 3.79 litros.

Ten cuidado con las incorporaciones

Es importante que sigas las indicaciones cuando conduzcas en Estados Unidos. Haz caso omiso a tus intuiciones.

Usa GPS

Para una mejor conducción, usa GPS en todo momento. Esto te servirá hasta en zonas, donde no haya señal. Otra buena opción a considerar es Google Maps.

Incorpora sillas para niños en los coches

Tienes dos opciones: alquilarla o comprarla. Los precios oscilan entre USD$ 22 y USD$ 50. Cabe recalcar, que los niños menores de un año deben ser situados en sentido contrario al de la marcha.

Ojo con las autopistas de pago

Existen carreteras, donde se debe pagar (denominados "turnpikes"). Podrás realizar el pago de dos formas: manual o electrónico.

Ten cuidado con las horas punta

Evita conducir en los siguientes horarios: de 7:00 am a 9:00 am / de 5:00 pm a 7:00 pm. Esto, sobre todo, en núcleos grandes de población.

Estos temas te podrían interesar: