Cargando...

  • 20 ABR DE 2024

Empresa ofrece trabajo remoto por $60 dólares la hora en Estados Unidos

joven traductor con su computadora | freepik

Las personas que tengan de idioma nativo el español no pueden dejar pasar esta oportunidad. Se trata de una vacante de trabajo remoto que ofrece una empresa de servicios por $60 dólares la hora en Estados Unidos. ¿Quieres saber de qué se trata y cómo postular? No te pierdas la siguiente nota.

Noticias sobre empleo

bandera de estados unidos
Así podrás conseguir un puesto de trabajo en un consulado de Estados Unidos

¿Cuál es el puesto de trabajo remoto que ofrece $60 dólares la hora en EE.UU.?

Mediante la plataforma Simply Hired, la compañía Lux Consulting Group, Inc., con base en Estados Unidos y especializada en proporcionar servicios para organizaciones interesadas en implementar programas sociales y científicos, ha publicado recientemente una oportunidad de empleo remoto a medio tiempo, con una duración de cuatro horas diarias.

Los beneficios del puesto no solo contemplan la flexibilidad para trabajar en casa y los cómodos horarios, sino también un pago acorde al mercado. Según se anuncia, se abonará un salario entre $55 y $60 dólares la hora.

¿Cuáles son los requisitos de elegibilidad?

La vacante está dirigida a especialistas en traducción, quienes deben competencias en manejo de español e inglés. Será un plus dominar otros idiomas, como el francés, árabe, bengalí o portugués.


Síguenos en: Google News


Por otro lado, se solicitan habilidades de traducción, precisión en la redacción, excelente gramática y una sólida comprensión lectora. Asimismo, se espera que los candidatos cuenten con un título de maestría, doctorado o licenciatura en ciencias naturales o educación.

Otras noticias que podrían interesarte

trabajador de construcción estados unidos
Estos son los estados en los que hay más posibilidades de trabajo de construcción

joven estudiante sonriente mirando su laptop
Esta es la plataforma que te permite encontrar trabajo en CBP

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones