Cargando...

  • 23 JUL DE 2024

¿Es posible contraer matrimonio con visa de turista en Estados Unidos?

ceremony wear RING |

Te vas a casar en Estados Unidos y solo cuentas con la visa de turista. No te preocupes por ello que te guiaremos. En esta nota, te contaremos si es posible o no contraer matrimonio con esa visa en ese país. Te pedimos que leas atentamente para que tomes tus precauciones.

Matrimonio con visa de turista en Estados Unidos

puedes casarte con ese tipo de visa en Estados Unidos. No obstante, el problema es cuando entras con una visa de turista con la intención de casarte y, además, permanecer en ese país.


Síguenos en: Google News


A considerar en el matrimonio con visa de turista en Estados Unidos

Es de suma importancia que consideres algunos requisitos del matrimonio con ese tipo de visa en Estados Unidos que te mencionaremos a continuación.

Los oficiales de migración prestan atención

Si los oficiales de migración te nieguen la visa al descubrir el verdadero motivo de tu viaje a Estados Unidos, este problema puede quedarse registrado.

En caso te niegan el cambio de estatus migratorio

Tienes la oportunidad de permanecer en Estados Unidos con el propósito de comenzar el procedimiento migratorio para cambiar tu situación.

Olvídate de viajar por un tiempo

Si el esposo extranjero deja Estados Unidos, el proceso para cambiar la situación migratoria necesita ser reiniciado por el esposo estadounidense. Del mismo modo, él no podrá retornar hasta obtener el permiso respectivo.