Cargando...

  • 19 ABR DE 2024

Esto es lo que cambiará en el examen de ciudadanía americana

Closeup of Person Filling out Questionary Form | Closeup of hand holding pen and filling out questionary form on table

Te encuentras viviendo en Estados Unidos por un buen tiempo. Ante eso, estás pensando convertirte en un ciudadano de ese país. Para ello, sabes que debes rendir un examen. En esta nota, te diremos lo que cambiará en el examen de ciudadanía americana.

Cambios

Se incluirán cambios en el formato y contenidos del módulo de educación cívica. Del mismo modo, un componente del módulo de expresión en inglés recientemente desarrollado que podría convertirse en estándar. Con relación al módulo de educación cívica, se cambiará de un formato de completar espacios en blanco a uno de opción múltiple.

El cuestionario exige ahora por lo menos 6 respuestas correctas a 10 preguntas de un listado de 100 posibles (acerca de historia, estructura política y Gobierno, entre otros temas)


Síguenos en: Google News


Motivo de los cambios

Expertos de USCIS recomendaron rediseñar los dos módulos del examen mencionados líneas arriba con el objetivo de mejorar los estándares.

Edad para solicitar la ciudadanía americana sin saber inglés

De acuerdo a tu situación, puede ser factible solicitar un examen de inglés de mayor o menor rigurosidad. Esta situación hace referencia a tu edad, la cual cumple una función relevante en esa petición.

Seguir leyendo