Cargando...

  • 19 ABR DE 2024

Esto es lo que debes saber sobre los preparadores de impuestos en Estados Unidos

Two business partners signing a document | Business men sitting at the lawyers's desk. People signing important documents.

La temporada de impuestos en Estados Unidos ha iniciado su marcha y es importante que estés al tanto de todos los pormenores. Como de costumbre, en Migrantes Latinos te enterarás de todo acerca de los Taxes 2023.

En esta oportunidad, te hablaremos acerca de los preparadores de impuestos en Estados Unidos y qué tan importantes son. Si te interesa, no dejes de leer la siguiente nota.

¿Qué es un preparador de impuestos en Estados Unidos?

Son aquellas personas que preparan declaraciones de impuestos y ayudan a individuos, como a pequeñas empresas a poner sus documentos en orden para que la declaración sea precisa y eficiente.


Síguenos en: Google News


¿Cuánto cobra un preparador de impuestos en Estados Unidos?

Si bien las cifras pueden variar según la situación de cada persona y la disponibilidad del agente, los montos a pagar oscilan entre $200 a $300 dólares.

Por otro lado, es importante verificar que el preparador tenga un número de identificación tributaria (PTIN), además de contar con destreza, educación y experiencia en diferentes niveles.

¿Dónde contactar a un preparador de impuestos?

La página oficial del IRS brinda un amplio directorio de preparadores de declaraciones de impuestos federales con credenciales y determinadas cualificaciones. Allí podrás encontrar a profesionales quienes tienen credenciales reconocidas por el IRS.

¿Qué es el número PTIN en Estados Unidos?

Se trata de un número de identificación fiscal que debe tener cualquier persona que recibe una remuneración por preparar o ayudar a preparar una declaración de impuestos federal.

Más información que podría interesarte:

 

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones