Cargando...

  • 19 JUN DE 2024

Eventos del 4 de julio en Houston - Texas

Astronaut Holding Usa Flag 4th of July - American Independence D | Astronaut Holding Usa Flag 4th of July - American Independence Day.

¿No sabes qué eventos habrá en Houston, Texas por el Día de la Independencia de Estados Unidos? Pues si te animas a ir a allá, te quedarás más que sorprendido con las experiencias que vivirás. Por ello, te diremos algunos eventos que se realizarán el 4 de julio en esa ciudad que es la más poblada de ese estado. La finalidad es incentivarte a que aproveches esa fecha festiva en compañía de personas especiales para ti.

Eventos por el 4 de julio en Houston

Espectáculo de drones en Galveston

Podrás apreciar gran cantidad de drones a las 9:00 pm. En total, serán 12 formaciones temáticas de drones que incluyen explosiones de fuegos artificiales, imágenes patrióticas, entre otros más. Cabe agregar, que la playa permanecerá abierta durante el espectáculo. De esa forma, tendrás la posibilidad de disfrutar esa experiencia desde esa área.


Síguenos en: Google News


Por otro lado, también podrás apreciar el desfile con una procesión en Seawall Boulevard. Este desfile iniciará a las 6:00 pm. desde la calle 59 hasta la calle 27. No olvides que para ello tienes que llegar con anticipación, es decir, temprano.

Independence festival en Railway Heights Market

Podrás asistir a la tercera edición del Independence festival en Railway Heights Market. La fecha de este evento será el domingo 3 de julio. Del mismo modo, podrás degustar comida y visitar puestos de más de 70 proveedores del mercado.

En ese festival, habrá música (en vivo) y un área especial asignado solo para los niños. Esto debido a que muchas personas asisten en compañía de sus niños pequeños. Con referencia al precio de este festival, es totalmente GRATIS.

Patriotic Pass

Será ideal para ti siempre y cuando sean de tu agrado la vida marina y los parques de diversiones. Este pase solo se ofrecerá del viernes 1 al lunes 4 de julio. Cabe agregar, que un pase equivale a que puedas visitar tres parques.

Las atracciones consisten en un paseo marítimo en Kemah Boardwalk (Galveston) y Downtown Aquarium (Houston). Están incluidas las exhibiciones del acuario. Con referencia al precio del pase, es USD$ 49.99. Lo puedes adquirir en la página web de Kemah Boardwalk.