Cargando...

  • 21 JUN DE 2024

Las 10 mejores playas de Estados Unidos en el 2022 para disfrutar en verano

Positive family of five playing at sea beach | Positive family of five playing at sea beach and resting together

Cuando llega el verano todas las personas desean salir de sus casas para vivir la alegría. Porque eso es, el verano es alegría. Está asociada a la diversión y relajación. Y uno de los planes favoritos es ir a distintas playas. 

Como es de conocimiento por todos, las mejores playas se encuentran en Estados Unidos; sin embargo, ¿No te has preguntado cuáles son las mejores? No te preocupes.

Aquí conocerás cuáles son las 10 mejores playas americanas para disfrutar en el verano 2022. Si te interesa, toma apuntes de la siguiente nota.

¿Quién realiza la lista de 10 mejores playas?

El encargado de hacer esta lista desde 1991 es Stephen Parker, más conocido como Dr. Beach. Este hombre realiza todos los años la lista de 10 mejores playas en suelo americano.

Los parámetros que toma en cuenta son: calidad del agua y de la arena, seguridad y organización. Debido a la calidad de su análisis, su lista siempre es tomada como referencia por todos los amantes del mar.

1) Ocracoke Lifeguarded Beach, Outer Banks of Carolina del Norte


Síguenos en: Google News


Con una de las mejores olas del país, la playa de Outer Banks es conocida por ser una playa virgen. Aquí encontrarás largos kilómetros de arena donde podrás disfrutar de un cálido verano en familia.

Al atardecer, la vista que se tiene es una de las más espectaculares que jamás habrás visto. Súper recomendado.

2) Caladesi Island State Park, Dunedin Clearwater, Florida

Para llegar a esta playa tendrás que pasar por un trasbordador peatonal, algún barco privado o una larga caminata que servirá como travesía. Con una arena cristalina, a Caladesi Island se le denomina una playa blanca por sus aguas cristalinas.

Aquí tendrás la oportunidad de subirte a una canoa o kayak y vivir una experiencia increíble en el mar, rodeado de aves y garzas azules.

3) Coopers Beach, Southampton, New York

Ubicada en la costa sur de Long Island, New York, esta playa queda en el hermoso pueblo de Southampton. Aquí podrás disfrutar de una brisa increíble con algunas mansiones de la localidad alrededor de la playa.

Tiene miles de metros de ancho con una arena de cuarzo que lo convierte en un ambiente único. Está cubierta de una duna arenosa con hierbas que le brindan un toque especial a este lugar.

4) St. George Island State Park, Florida Panhandle

Esta playa, a diferencia de la anterior, está totalmente alejada de la urbanización. Presenta un ambiente más privado y especial. Este lugar es uno de los preferidos por los observadores de aves , debido a la gran cantidad de naturaleza que se observa.

Una playa denominada blanca gracias a su arena fina y el mar cristalino. Sin duda, una de las mejores opciones si quieres desconectarte de todo y encontrarte con la naturaleza.

5) Duke Kahanamoku Beach, Oahu, Hawaii

Ubicada al oeste de Waikiki Beach, rodeada de grandes edificios, esta playa representa un espacio más moderno y exclusivo del territorio americano. Conocida por estar protegida por un arrecife de coral, este espacio es ideal para familias con niños.

Su principal particularidad es que cuenta con el famoso volcán Diamonhead a muchos metros de distancia, pero que muestra una vista difícil de olvidar.

6) Lighthouse Beach, Buxton, Outer Banks of Carolina del Norte

Nuevamente vemos una playa de Carolina del Norte en este listado. Esta vez venimos con Lighthouse Beach, conocida por ser el lugar favorito de todos los surfes del territorio americano.

Gracias a los grandes blancos de arena que provocan la refracción de las olas, esta playa se convierte en un gran desafío para los surfers de la costa atlántica de Estados Unidos.

7) Coronado Beach, San Diego, California

Ubicada al sur de California, esta playa presenta miles de metros de ancho, además de un ambiente tropical, acompañado de un clima único que te hará una gran tarde en familia.

Al fondo del mar, podrás apreciar grandes barcos, junto a un cálido oleaje del verano. Alrededor de la playa, puedes observar grandes edificios que lo convierten en un espacio muy moderno.

8) Wailea Beach, Maui Hawaii

Nuevamente vemos una playa de Hawaii ubicada en este listado. Esta vez te traemos a Wailea Beach, un espacio que forma parte del atractivo turísitico de Wailea.

Ideal para practicar el buceo cuando el océano está calmado. Cuenta con grandes hoteles elegantes alrededor, que lo convierten en un espacio 100% turísitico. Arbustos y árboles que lo hacen un espacio muy tropical.

9) Beachwalker Park, Kiawah Island, Carolina del Sur

Luego de presentar 2 playas en Carolina del Norte, te traemos una al sur. Ubicada al sur de Charleston, esta playa representa todo lo que un amante de la naturaleza elegiría para sus vacaciones.

Al haber mucha área verde, se convierte en un espacio único para caminar por los alrededores. Además, puedes pasear en kayak o canoa por todo el mar cubierto de mariscos que le dan un toque especial.

10) Coast Guard Beach, Cape Cod, Massachusetts

Conocida por tener un agua fría, los bañistas aprovechan para refrescarse ante el intenso sol que azota la zona. Se puede observar la antigua estación de la guardia costera como atractivo.

Además, cuenta con una gran vista del sistema de barrera Nauset Spit y la bahía. Es importante mencionar que deberás tener en cuenta que hay presencia de tiburones blancos. Así que, te recomendamos seguir las indicaciones de los socorristas.

Más información que podría interesarte:

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones